Eduardo Yáñez deja la telenovela ‘Si Nos Dejan’ por motivos personales y lo sustituye Alexis Ayala

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretará a ‘Sergio Carranza’ en esta producción que iniciará con sus grabaciones el próximo lunes 15 de febrero

Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de ‘Si Nos Dejan’ acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama, confirmó Las Estrellas.

Alexis Ayala se incorporará a las grabaciones de este melodrama producido por Carlos Bardasano, interpretando al personaje de ‘Sergio Carranza’, que conforma la terna protagónica de esta historia junto a Mayrín Villanueva, como ‘Alicia Montiel’, y Marcus Ornellas, como Martín Guerra.

‘Si Nos Dejan’ narra la historia de ‘Alicia’, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que ‘Sergio’ le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

La telenovela es una historia de Bernardo Romero, adaptada por Leonardo Padrón. La dirección estará a cargo de Luis Mazo y Carlos Cock.

'Si Nos Dejan' iniciará sus grabaciones en la Ciudad de México el próximo lunes 15 de febrero.