/353003/snapshot1565309888207.jpg
Ver video

"No es copia de Grey’s Anatomy”: 'El Güero' Castro habla sobre su próxima telenovela de casos médicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor confirmó que Livia Brito será protagonista de su nuevo melodrama, el cual estaría listo para salir al aire en noviembre próximo

José Alberto "El Güero" Castro alista su próxima telenovela basada en casos médicos, siendo una historia totalmente original, tal como lo reveló hace un mes en entrevista exclusiva en Las Estrellas, motivo por el cual se descarta que sea una adaptación de la popular serie estadounidense Grey’s Anatomy.

“No tiene nada que ver, es decir, los únicos elementos que pudieran tener de acercamiento pues es que son de médicos, yo creo que hacer una adaptación de 'Grey's Anatomy' para México es complicada, porque no es la misma forma, manera, ni la medicina en México que en Estados Unidos”, explicó el afamado productor a Televisa Espectáculos.

Asimismo, habló sobre el elenco que participará en “Médicos”, título provisional de esta telenovela que llegará a Las Estrellas-, en el que confirma que su protagonista será Livia Brito.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar con ella. Tiene un buen personaje en manos y la veo con una gran actitud; es una mujer bella y con muchas ganas de estar interpretando diferentes cosas”, explicó Castro al programa radiofónico de Javier Poza.

Además, mencionó que también estarán: Grettell Valdez, Rodrigo Murray y José Elías Moreno.

Aunque se especula varios nombres de actores para el rol estelar masculino, "El Güero" aún no toma la decisión en espera que para la siguiente semana se concrete. Lo que sí es un hecho, es que habrá invitados en cada caso, tal como ocurrió en Por amar sin ley.

También se aclaró que en la trama no pretende hacer una crítica social hacia los médicos del país sino es simplemente para entretener a la audiencia.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó a Las Estrellas.

La producción de José Alberto comenzará a grabar el próximo 20 de agosto para salir tentativamente al aire el 11 de noviembre por Las Estrellas.