José Alberto Castro celebra su cumpleaños en Las Vegas con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía, Fernanda y Regina Castro disfrutaron de 'la ciudad del pecado' en compañía de su padre

José Alberto ‘El Güero’ Castro cumplió 56 años hace un par de días y para festejar ese acontecimiento tan especial estuvo acompañado de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su relación con Angélica Rivera.

El productor de Por amar sin ley y Vino el amor viajó a Las Vegas, Nevada, y disfrutó de una comida con su familia. Sofía, su primogénita, publicó una imagen de la celebración en Instagram, consiguiendo más de 34 mil likes.

José Alberto subió la misma fotografía a su perfil de Instagram, recibiendo felicitaciones de diversos famosos.

David Zepeda colocó dos corazones azules, mientras que Adriana Louvier escribió: “Güero, muy feliz cumpleaños, todo lo bueno para ti siempre y que mejor que festejarlo así. Abrazos, te quiero”; Yolanda Andrade bromeó con su edad: “bienvenido a la tercera edad”; África Zavala expresó: “Feliz cumpleaños güerito, que venga lo mejor, tq” y el productor Pedro Torres añadió: “Querido hermano, que venga lo mejor hoy y siempre. ¡Qué divinas tus hijas que te celebran!”.

Además de este festejo, Sofía compartió una fotografía en la que aparece con su padre durante unas vacaciones en la playa, dedicándole un emotivo mensaje. “Eres lo más grande que tengo en mi vida. Feliz vuelta al sol… doy gracias a la vida por tener un amigo y un papá como tú. Feliz cumpleaños”, escribió.

Mira en fotos la presentación de la telenovela 'Por amar sin ley'.

La actriz de El último dragón y El hotel de los secretos subió en Instagram stories algunos de los momentos más importantes de la celebración en compañía de sus hermanas. En un clip mostró el momento en el que el productor llegó a lo que parece ser un cuarto de hotel y es sorprendido por ellas, mientras que en otros videos presumió cómo se divirtieron en ‘la ciudad del pecado’ aventándose de una tirolesa.