'El Retador' abre su convocatoria de casting

Televisa

El Retador lanza su convocatoria de canto, baile e imitación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa prepara su próximo programa, si quieres demostrar todo tu talento, te decimos cómo participar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa está preparando su próximo reality show que llevará por nombre El Retador y para ello, se encuentra en la etapa de selección del talento.

Cabe destacar que en la emisión que aparecerá próximamente por Las Estrellas habrá tres disciplinas importantes: Canto, Baile e Imitación.

Además, como en los promocionales que se pueden ver en la programación habitual escucharás un punto importante: “¡No hay límite de edad!”.

¿Qué tienes que hacer?

1 Identificar en qué categoría quieres participar: Canto, Baile o Imitación. Lo puedes hacer como: solista, en pareja o en grupo.
2 Ingresar a la página casting.elretador.tv/
3 Una vez en el sitio, este te pedirá llenar un cuestionario y subir un clip de mínimo 1 minuto a un máximo de 4 minutos, en donde demuestres tu talento.
4 Los seleccionados serán contactados por la producción para continuar con el proceso.


Te deseamos el mejor de los éxitos y te invitamos a hacer el casting para El Retador, un programa que promete muchas sorpresas.

Sigue las redes de sociales de Las Estrellas y el sitio oficial donde estaremos informando más detalles de este programa que llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas.