¿Por qué Itatí Cantoral no regresará a El Retador? Ella lo responde

La actriz aseguró que no se perderá esta segunda temporada que inicia el domingo 14 de agosto a las 8:30 p.m.
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram/Televisa
Itatí Cantoral en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a unos días del gran estreno de la segunda temporada de El Retador, el cual regresa con un formato renovado que incluye un cambio en los jueces quienes para esta edición estarán Alicia Villarreal, Lupillo Rivera, Fonseca y la India Yuridia en sustitución de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Es precisamente la protagonista de La Mexicana y el Güero quien revela por primera vez el motivo por el cual no repetirá en este exitoso reality de Las Estrellas.

"Rubén (Galindo) me habló y me dijo que iban a cambiar el formato, entonces decidieron cambiarlo y tener jueces diferentes", explicó Itatí en entrevista para Televisa Espectáculos.

"Bueno, yo la verdad... Sí me entristeció un poco porque me gustaba mucho el programa. Era como un abrazo al corazón", confesó Cantoral.

Asimismo, Itatí admitió que escogieron a grandes jueces para esta nueva temporada.

“Es un programa donde yo me divertí muchísimo, y como siempre el productor muy inteligente, llamó a gente de primera, va a funcionar muchísimo", destacó.

¿Reconciliación? Itatí revela que Mijares romancea con Lucero en pleno programa de El Retador

También afirmó que estará al pendiente de cada emisión de El Retador que iniciará a partir de este domingo 14 de agosto a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

"Yo no lo me voy a perder y sé que van a salir muy contentos mis compañeros, muy apapachados por la producción de El Retador", agregó.

Para finalizar, Itatí le deseo mucha suerte a los participantes, quienes tendrá que enfrentar a famosos de primer nivel en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

Los Campeones por retar son Dulce, en canto; Adrián Di Monte y Pía Sanz, en baile y Arath de la Torre en imitación.

Ellos arrancan la competencia con una bolsa acumulada de 100 mil pesos, misma que se irá incrementando semana a semana, de acuerdo con los logros obtenidos por cada competidor, con la posibilidad de llegar hasta 3 millones de pesos.

La única que regresa es Consuelo Duval que, nuevamente, estará a cargo de la conducción.

Mientras tanto Itatí se encuentra en las últimas semanas en la puesta en escena Sola en la oscuridad.

Para el siguiente año, Cantoral espera regresar a las pantallas de TelevisaUnivision como protagonista de una telenovela. En tanto que pronto aparecerá en una serie con Eduardo Capetillo que se podrá ver en una plataforma de streaming.