Publicidad

Espectáculos

El elenco de 'Vecinos' arrancó las grabaciones de su sexta temporada

Las Estrellas-

La nueva temporada de 'Vecinos' se estrenará el domingo 17 de marzo a las 7:30 pm por Las Estrellas

La famosa vecindad donde viven Silvia Olvera (Mayrín Villanueva), Magdalena Pérez López (Macaria), Germán Martínez (Lalo España), Arturo López (Moisés Suárez) y Luis San Román (Dario Ripoll) fue instalada en el foro 15 de Televisa San Ángel para albergar nuevamente a sus simpáticos habitantes.

Y es que el elenco de la serie 'Vecinos’, se volvió a reunir para arrancar oficialmente las grabaciones de su sexta temporada.

“Estoy muy contenta porque es un proyecto que ha durado casi 15 años, se dice fácil, pero perdurar de esa manera es difícil y es gracias a todo el equipo y eso habla muy bien de una producción.

Publicidad

“Afortunadamente yo he podido estar en todas las temporadas y esperemos que haya muchas más. Silvita ya le puso un altar perfecto a su San Antonio y espero que en esta nueva temporada haya servido”, compartió la actriz Mayrín Villanueva.

Eduardo España, quien estos últimos años se ha encargado de darle vida al conserje Germán, se siente muy afortunado porque muy pocas series de televisión pueden presumir cumplir más de una década al aire.

Octavio Ocaña regresó al set de Vecinos

1 / 12

“Estoy muy agradecido de verdad, muy contento de hacer 'Vecinos', no sabes cómo disfruto estar con mis compañeros, nos caemos muy bien, hay un ambiente de trabajo muy divertido y sobre todo agradecidos con el público que después de tantos años les siga gustando la serie y los personajes.

Publicidad

“A Geman le han tomado mucho cariño porque es el amarra navajas, es un personaje que enreda todas las situaciones y afortunadamente me tocó hacerlo. Me ha dado el cariño del público y hay chavitos que en el 2005 no habían nacidos y ahora son mega fans del programa”, aseguró España.

El primer actor, Manuel ‘Flaco’ Ibañez celebró que, a través de su personaje, 'Jorjais', las nuevas generaciones de televidentes puedan conocer su trabajo.

La quinta temporada de ‘Vecinos’ se estrenará el 17 de marzo por Las Estrellas, mientras tanto el elenco ya empezó a grabar los primeros capítulos de la nueva etapa.