Publicidad

Mayrín Villanueva dice cómo se lleva con su exesposo Jorge Poza

Ponle la cola al burro, con Mayrín Villanueva

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz reveló si entre ellos existe alguna clase de odio o rencor

Hace casi once años, Mayrín Villanueva y Jorge Poza se divorciaron al mismo tiempo que la actriz comenzó una relación amorosa con Eduardo Santamarina; sin embargo, ahora la protagonista de ‘Vecinos’ destapa cómo se lleva con su exesposo.

Durante un encuentro con la prensa en un teatro de la Ciudad de México, la estrella de telenovelas indicó que tiene una gran relación con el padre de sus hijos mayores, Romina y Sebastián, e incluso resaltó que no existe ninguna clase de rencor u odio entre ellos.

“¿Por qué vas a tener una mala relación con la otra persona si es una persona con la que hiciste una familia y es una persona a la que quieres? No entiendo por qué podrías odiar a una persona que fue tan importante en tu vida”, declaró la artista a De Primera Mano.

Publicidad
Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron juntos once años
Agencia México

De acuerdo con ¡HOLA!, Mayrín Villanueva recalcó que siempre tendrá una cercanía especial con el villano de ‘Ringo’. “Nada más es el papá de mis hijos, no sé si sepan, se los presento (…) Afortunadamente ya en este siglo ya cambian las cosas”, señaló la artista, quien volverá a trabajar con Jorge Poza en ‘Mamá se fue de viaje’, película que representa el regreso al cine de Andrea Legarreta.

La respuesta de la actriz concuerda con lo que declaró en 2018 para el programa ‘Hoy’, donde enfatizó: “Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien, no tenemos ningún tipo de resentimiento o pleito”.

En 1997, Mayrín Villanueva y Jorge Poza se casaron tras el nacimiento de su primogénita Romina; todo era miel sobre hojuelas y al poco tiempo llegó su segundo hijo Sebastián. Aunque era una de las parejas más sólidas del espectáculo, en 2008 anunciaron su separación y ella comenzó una relación amorosa con Eduardo Santamarina.

Publicidad

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Un año más tarde, la artista se casó con Santamarina, de quien se enamoró mientras protagonizaban ‘Yo amo a Juan Querendón’ y con quien procreó a su hija Julia.