/358208/snapshot1566853794499.jpg
Ver video

Estas son las 10 razones por las que no te puedes perder 'Un Solo México, La Fiesta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La noche para dar un grito de orgullo por ser 'Un Solo México' será el 15 de septiembre a las 22:30 horas

Para celebrar las fiestas patrias, Televisa reunirá a lo mejor de la música y del talento de casa en "Un Solo México, La Fiesta", un festejo en grande que busca acompañarte durante tus festividades.

Y estas son las 10 razones por las que no te puedes perder este especial dedicado a México que se transmitirá por Las Estrellas la noche del 15 de septiembre a las 22:30 horas.

1. Lo mejor de la música mexicana. Grandes exponentes del regional mexicano como Christian Nodal, El Bebeto y Gerardo Ortiz, quienes con su talento y carisma han demostrado que este género está teniendo un nuevo momento, son sólo algunos de los invitados a la magna fiesta.

2. La diversión desde la fiesta hasta tu casa. La kermés es parte importante de las fiestas patrias, por ello, verás a tus estrellas favoritas probando sus habilidades en diferentes atracciones como tiro al blanco, canicas y juegos mecánicos.

3. Desde Iztapalapa para el mundo. En una celebración como ésta, no podían faltar Los Ángeles Azules, quienes harán una parada en ‘Un Solo México, La Fiesta’ para darle al evento ese toque de cumbia y sabor que tanto los caracteríza.

4. Buen humor de principio a fin. El carisma y buen humor de Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Faisy, estarán presentes en todo momento, pues serán los encargados de conducir el especial.

5. Las mujeres engalanarán al mariachi. La música de mariachi tiene reconocidos exponentes, pero, en esta ocasión, Sandra Echeverría, Natalia Jiménez y Lila Downs mostrarán sus dotes frente al sonido que hace grande a México.

6. Noche de fiesta total. Desde el Zócalo de Ciudad de México y de norte a sur, se recorrerá el país para ver cómo se vive la noche más mexicana del año con transmisiones desde los mejores lugares.

7. México con sabor a pop. Dentro de los exponentes de la música habrá grandes voces y estilos, como Kalimba, María José y Ana Torroja, quienes le darán el tono pop a la noche.

8. Las voces que recuerdan a Juan Gabriel. La pérdida del “Divo de Juárez” impactó al país y la industria musical, sin embargo, Pandora ofrecerá un paseo por los grandes éxitos del cantautor, a su estilo.

9. ¡Que suene la banda! Sinaloa ha regalado grandes voces y el género de banda es el que más las ha hecho sobresalir. La noche mexicana no podría ocurrir sin el sonido de agrupaciones como El Recodo, Pancho Barraza, Jorge Medina y Los Recoditos.

10. El orgullo de ser ‘Un Solo México’. La fiesta mexicana de este 2019 busca que la gente se vea como parte de un solo país, olvidar las diferencias y saber que unidos somos mejores.