Ver video

Los mejores de la música estarán el 15 de septiembre en 'Un Solo México, La Fiesta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Angeles Azules, Christian Nodal y otros celebrarán la noche más mexicana en Las Estrellas

Televisa prepara una gran fiesta en donde la música, los juegos y la diversión crearán una gran noche mexicana con el sabor de Un Solo México, La Fiesta.

La noche de ‘Un Solo México, La Fiesta’ reunirá a tus estrellas para celebrar el orgullo mexicano en la noche del 15 de septiembre por Las Estrellas (al terminar ‘¿Quién es La Máscara?’). La velada que celebra el grito de independencia contará con las voces de: Los Ángeles Azules, Pandora, Banda El Recodo, Ana Torroja, Jorge Medina, Sandra Echeverría, Christian Nodal, María José, Pancho Barraza, Kalimba, Lila Downs, Emir Pavón, Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez, El Bebeto, Recoditos y El Fantasma.

Las diversidad entre nosotros nos hace más fuertes cuando estamos juntos y es por eso que esta fiesta se alimenta de lo mejor de la música que cantamos todos a coro. Es así como la familia Televisa mostrará que con todas nuestras diferencias compartimos valores y el orgullo de ser quienes somos. Durante la transmisión veremos las grandes celebraciones que se festejan por todo México y más allá de nuestras fronteras, porque donde hay un mexicano estamos todos.

La fiesta mexicana tiene música, aunque también mucha diversión con tus estrellas favoritas. Galilea Montijo, Faisy e Inés Gómez Mont, quienes estarán amenizando 'Un Solo México, La Fiesta' con mucha diversión y los colores del mes patrio.

Celebra que somos ‘Un Solo México’ y la noche más mexicana del año en compañía de Las Estrellas.