Ver video

A días del estreno de 'Esta historia me suena’, María José revela detalles del primer capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema principal del programa, también estará a cargo de la cantante mexicana

El próximo lunes 13 de mayo llegará a Las Estrellas “Esta historia… me suena” , un programa unitario donde el hilo conductor será la música. A días del estreno de este proyecto, comandado por la productora Genoveva Martínez, María José reveló detalles del primer capítulo, mismo que ella protagoniza.

“Soy una doctora que está casada y tiene hijos. En la historia hay un encuentro extraño, me encuentro al marido con la miss de piano y lo curioso es que esta persona fue alguien que yo ayudé en la vida, entonces me paga con esa moneda”, contó la cantante a Televisa Espectáculos .

María José , quien también es la encargada de interpretar el tema principal de este nuevo programa, reveló que para grabar la canción de “Esta historia… me suena”, tuvo que recurrir a su gurú de la música: Paty Cantú.

“Esta es una canción, un tema inédito de Paty Cantú, que es ya como mi gurú de cajón, y es específicamente una canción hecha para el programa”, compartió la intérprete de 43 años.

“Adelante corazón” será el título del primer capítulo de “Esta historia… me suena”, emisión en la que María José compartirá créditos junto al actor peruano, Jorge Aravena.

No te pierdas el próximo lunes el estreno de “Esta historia… me suena” en punto de las 18:30 horas por la señal de Las Estrellas .

Mira en fotos el look de la Galilea Montijo en la séptima gala de 'Pequeños Gigantes'.