Eugenio Derbez explica cómo estarían Ludovico y Federica P.Luche viviendo esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor da divertida explicación del por qué aún no hay nueva temporada de La familia P.Luche

Después que Eugenio Derbez levantó polémica por broma al esposo de Victoria Ruffo , ahora el actor utiliza su cuenta de Instagram para publicar los mejoras escenas de La familia P.Luche en versión TikTok a modo de sustitución de los nuevos capítulos que la gente sigue esperando desde hace 8 años que se estrenó su tercera temporada.

Ahí, el comediante dio una breve explicación del por qué no ha puesto en marcha los ansiados episodios y de paso narró qué estarían haciendo “Ludovico” y “Federica ” ante la actual contingencia sanitaria.

“Para todas las personas que me piden una cuarta temporada de La Familia P.Luche, por un momento cierren los ojos e imaginen cómo sería la vida de Ludovico y Federica ahorita en cuarentena, aguantándose el uno al otro, 24 hora seguidas y sin salir de casa. No me imagino”, dijo Derbez al comenzar un clip de poco más de 6 minutos.

“Esas serían escenas no aptas para toda la familia…P.Luche, por eso nomás no arranca la 4T, o sea, la cuarta temporada me refiero. Mejor le seguimos con los videos de ustedes imitando a la familia P.Luche”, agregó el patriarca de la dinastía Derbez en su cuenta de Instagram .

Esta es el segundo video que Eugenio postea en sus redes sociales con videos que hacen los fans de esta divertida serie en TikTok, calificándolo como lo “más cercano a un nuevo capitulo” de La familia P.Luche.

“Gracias a todos por mandar sus videos imitando a la Familia P.Luche. Aquí les dejo mi selección especial de nuevos Ludovicos, Federicas, Bibis, Excelsas, Juniors, Maradonios, Ludoviquitos…”, lee en la descripción de los primero clips publicados hace unos días.

“Sigan mandando sus videos al WhatsApp +521 55 73483607. Saludos y cuídense mucho”, finaliza el posteo.

Desde hace años, el público pide nuevos capítulos de la emisión que inició en 2002 como una sección dentro del programa XHDRBZ y que en 2007 se convirtió en serie, registrando altos niveles de audiencia.

En 2019, Consuelo Duval -quien interpreta a Ludovica- expresaba su deseo para que el proyecto regresara, pero ahora en la pantalla grande.

“Que le dé al público eso que se merece, todos se la han pedido a gritos la cuarta temporada de La familia P. Luche y pueda regalarles una película eterna y ya olvidarse de temporadas. Más le vale que haga lo que prometió, Eugenio prometió que iba a hacer una película con La familia P. Luche y si un día cumple esa promesa, creo que va a ser una de las películas más taquilleras en la historia del mundo”, dijo ese entonces a la agencia Notimex.

Sin embargo, hasta el momento no hay planes para que esto suceda. Mientras tanto te dejamos con las peleas de Ludovico y Federica P.Luche: