Eugenio Derbez publica broma sobre el esposo de Victoria Ruffo: "Yo abracé a Omar Fayad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aclaró que la imagen compartida se la envió un seguidor

Luego de que Omar Fayad confirmó el pasado 28 de marzo que dio positivo a COVID-19, Eugenio Derbez publicó una fotografía en la que aparece uno de sus icónicos personajes con una leyenda en el pecho que hace referencia al contagio que tuvo el esposo de Victoria Ruffo hace unas semanas.

En la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a ‘El diablito’ con la frase "Yo abracé a Omar Fayad" en los característicos letreros que lleva en la vestimenta el personaje que hizo famoso el productor mexicano en los programas de comedia ‘Al derecho y al derbez’, ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDRBZ’.

El patriarca de la dinastía Derbez aprovechó la descripción de su publicación para aclarar que la fotografía se la envió uno de sus fans.

“¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?”, anotó el protagonista de la ‘Familia P. Luche’ junto al posteo que suma más de 118 mil ‘Me gusta’.

La distante relación que Eugenio Derbez mantiene con Victoria Ruffo tras su separación en 1997 salió a relucir entre la ola de comentarios que desató la publicación, en la que sus más de 13 millones de seguidores le advirtieron que la foto no sería del agrado de la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Además, destacaron su sentido del humor y expresaron lo mucho que extrañan los personajes que durante años, el esposo de Alessandra Rosaldo personificó en la pantalla chica.

“Te va a odiar más tu ex”, “Eres el mejor”, “Mi show favorito, vuelve a hacerlo, es buenísimo”, “Te va a surtir la Ruffo”, “Ay, Derbez, te van a sonar”, “Amé ese personaje, lo extraño mucho”, “Y luego por qué no te puede ver ni en pintura Victoria Ruffo” y “Todo depende de la intención. Gracias a mí me parece divertido y ese personaje me encanta”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo.