¿Te acuerdas de Eugenio Siller?

El actor Eugenio Siller, aquél galán que protagonizó hace más de una década la telenovela 'Al diablo con los guapos', vive en Los Ángeles y hoy se ve así

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paola Mendicutty.
Así se ve hoy Eugenio Siller
Así se ve hoy Eugenio Siller
Imagen Instagram Eugenio Siller

Seguro muchos se preguntarán qué fue de Eugenio Siller, un joven actor que protagonizó telenovelas como Al diablo con los guapos (2007) y Mi pecado (2009).

PUBLICIDAD

Originario de Tamaulipas, México, y graduado del CEA de Televisa, tras su participación en exitosos melodramas, Siller decidió ir a probar suerte a Estados Unidos.

Actualmente, Siller se encuentra trabajando y preparándose mucho en los terrenos de la actuación para lograr su sueño de un gran papel en Hollywood. Ya tuvo su primer trabajo en inglés, en la película Blind Trust donde realiza el papel de John O´Donnell.

Y mientas el éxito llega, el también modelo nos muestra cómo se ve hoy a sus 37 años. Lo que es cierto, es que es fan de cuidar su cuerpo, muestra de ello son las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.


También lo recordamos cuando protagonizó junto a Maite Perroni, la telenovela Mi pecado.


Hace unos días, los amigos se reencontraron en Los Cabos, México y se tomaron la foto del recuerdo.


Eugenio Siller trabajó además en las telenovelas juveniles Rebelde y en Código Postal.


Relacionados: