Maite Perroni presume reencuentro con protagonista de 'Mi pecado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su excompañero de telenovela

Maite Perroni enloqueció las redes sociales al presumir el emotivo reencuentro que vivió con Eugenio Siller, actor con quien protagonizó ‘Mi pecado’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía de la reunión que vivió con el galán en Los Cabos, Baja California.

“Hay gente que llega a tu vida , y te hace ver que sí existen amistades para siempre, pero no es hasta que pasan los años que sabes quienes son los que se quedan y están y estarán ahí ... @eugenio_siller conocerte es saber que donde sea que estemos, siempre encontraré en ti amor, diversión, carcajadas a rienda suelta que solo te hacen ver más guapo de lo hermoso que ya eres por dentro, comidas eternas con platicas interminables, mensajes espontáneos de buena vibra y bonitos deseos cualquier día en cualquier momento, sinceridad, lealtad y un abrazo fuerte siempre que sólo llena de amor. Te amo afortunada soy de tenerte en mi vida", precisó como descripción de la imagen la exRBD.

En menos de 24 horas, Maite Perroni consiguió casi 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los admiradores les pidieron que volvieran a estelarizar algún melodrama.


Eugenio Siller se unió a los comentarios y destacó: "Qué bonitas palabras mi chula!! Sabes que es recíproco ni sentir y sólo me queda decirte GRACIAS por ese gran ser humano que eres. TE AMO MUCHO".

El actor también compartió una serie de fotografías, donde destacó lo emocionado que está por el reencuentro y es que la pareja protagonizó la telenovela ‘Mi pecado’ en 2009.