Publicidad

Inés Gómez Mont te invita a participar en ‘Familias frente al fuego’

Inés Gómez Mont te invita a participar en 'Familias frente al fuego'
Captura/Youtube Las Estrellas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Las Estrellas prepara un nuevo reality show en el que puedes mostrar tus habilidades como cocinero

La comida es uno de los momentos más importantes en los que se puede convivir con la familia, por ello Las Estrellas está buscando a las personas que conformarán el reality show Familias frente al fuego.

Inés Gómez Mont será la conductora de esta emisión, por ello hace énfasis en lo importante que es la alimentación en el primer spot. “Para los mexicanos, la comida en familia lo es todo. Es que nadie duda cuáles son los mejores platillos del mundo”, expresó en el clip.

Publicidad

Esta emisión tendrá a ocho familias de distintos orígenes y culturas, conformadas por integrantes de diversas generaciones, que competirán en diversos retos culinarios, elaborando platillos tradicionales que cualquier persona puede realizar en casa, pero deberán agregar un toque especial a cada uno de ellos.

¿Deseas participar? Tú y los familiares que registres deben tener más de 18 de edad y ser ciudadanos o residentes legales permanentes de México; además es indispensable que hablen español con fluidez y que ninguno de los integrantes de tu familia tenga preparación como chef profesional.

Ingresa al sitio familiasfrentealfuego.tv y realiza tu registro online, no olvides contestar todas las preguntas. En caso de que no lo puedas terminar, la clave de registro te permitirá acceder a él; recuerda que tienes hasta el 15 de mayo de 2019 para completarlo.

Publicidad