Fans critican a Inés Gómez Mont por tomarse foto con Maradona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora y sus hijos tuvieron un encuentro con el exfutbolista

Inés Gómez Mont y sus hijos se reunieron con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien es todo un icono del deporte a nivel mundial, por lo que compartió el momento a través de Instagram, algo que a sus seguidores no les agradó.

“¡Sueño hecho realidad para mis pulgas! Gracias infinitas comadre @grets1902 por este momento inolvidable. Muchísimas gracias Jorge Alberto Hank, Antonio Núñez, Juan Pablo Santiago ‘Kanu’. @Maradona eres grande. Creo que a todos les quedó enorme la playera, pero a Bosco de vestido jajaja”, escribió la conductora de 35 años.

A pesar de que todos aparecen muy sonrientes en la fotografía, la cual consiguió más de 28 mil likes en menos de 6 horas, los fans de Inés consideraron que es poco apropiado que sus hijos conozcan al director técnico de Dorados de Sinaloa.

“¿El sueño? No que va, hay que leer un poco y darnos cuenta que a veces el ídolo del deporte no merece que lo sigan llamando así”, “que asco llevar a tus hijos a conocer a un drogadicto”, “Fail con este señor, un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en la vida: drogas, alcohol y violencia”, “asqueroso comunista apoyando todo el desastre de Maduro” y “seguro es un sueño conocer a un drogadicto que no es ejemplo para nadie”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que los hijos de Inés son fanáticos del futbol, ya que en última la fiesta de cumpleaños de los triates, Bruno, Javi y Diego, la temática fue precisamente este deporte, momento que quedó captado a través de las redes sociales de la conductora.

Además, recientemente los pequeños celebraron a lo grande el cumpleaños de Mateo, el hijo de Galilea Montijo. Este festejo contó con una decoración del Club América, del cual es gran admirador el primogénito de la conductora de Hoy; asimismo, tuvo la presencia del futbolista Oribe Peralta, quien se tomó fotos con los niños.