Famosas que dejaron las telenovelas y nos rompieron el corazón

Agencia México

Famosas que dejaron las telenovelas y nos rompieron el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿A cuál de estas bellezas extrañas más en la pantalla chica?

Las protagonistas de telenovelas siempre nos roban el corazón con su talento y belleza; sin embargo, pese a que algunas actrices se encontraban en la cima de su carrera, sorprendieron al abandonar los melodramas de la noche a la mañana.

Adela Noriega es el claro ejemplo y es que la estrella se consolidó como una de las reinas de las telenovelas, gracias a producciones como’ Quinceañera’, ‘María Isabel’ y ‘Amor Real’; pero su último proyecto fue ‘Fuego en la sangre’ en 2008.

La actriz, de 48 años, ahora lleva una vida tranquila como empresaria en Miami, Florida, y aunque se desconoce su situación sentimental, se sabe que está feliz alejada de los reflectores.

Con tan solo 15 años, Allison Lozz se convirtió en una de las estrellas de la pantalla chica gracias a ‘Al diablo con los guapos’; pero siguió los pasos de su colega y en 2009 tras protagonizar ‘En nombre del amor’ decidió retirarse para dedicarse a su familia.

Yadhira Carrillo también se alejó de los melodramas pese a que enamoró en ‘La otra’, ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Barrera de amor’; pero en 2007 estelarizó su última telenovela, ‘Palabra de mujer’.

Ahora la actriz, de 46 años, se dedica a los negocios y a su matrimonio con el abogado Juan Collado, con quien contrajo nupcias en 2012.


Una de las trilogías más recordadas en la pantalla chica es la que realizó Thalía con ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del barrio’.

Aunque en 1999 regresó a las telenovelas con ‘Rosalinda’, ese fue su último trabajo, dedicándose a su carrera de cantante y a la familia que formó con Tommy Mottola.