¿Qué fue de Allisson Lozz, la actriz que dejó las telenovelas a los 18 años?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se retiró de la televisión tras protagonizar 'En nombre del amor' en 2009

En 2009, Allisson Lozz se encontraba en la cima de su carrera, ya que era una de las protagonistas de telenovelas más queridas por el público. Sin embargo, la actriz decidió alejarse por completo del espectáculo y dedicarse a su familia.

Pese a su retiro, la joven de 26 años comparte detalles de la vida que lleva al lado de su esposo y sus hijas. Recientemente cobraron relevancia una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente junto a sus pequeñas London y Syndey, hecho que la volvió una vez más tendencia.

De acuerdo con los cientos de admiradores de Lozz, lo que más les llamó la atención fue el cambio físico que tuvo la exestrella de televisión, quien tras lucir por algunos años una cabellera rubia, regresó a la tonalidad castaña y adelgazó notablemente.

Y es que es común que a través de las redes sociales Allisson Lozz difunda fotografías de la vida que tiene a casi 10 años de su retiro.

La joven, de 26 años, se convirtió en Testigo de Jehová meses antes de renunciar al mundo del espectáculo. De acuerdo con TVyNovelas, dos años más tarde se casó con Eliú Gutiérrez, con quien actualmente lleva un feliz y sólido matrimonio en Estados Unidos.

Al poco tiempo, la pareja se convirtió en padres y formaron una familia al lado de sus hijas London Rose, de seis años de edad, y Sydney Allisson, tres años menor, quienes impactan en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa madre.

Las fotografías que circulan en redes sociales son bien recibidas por sus seguidores, quienes a través de distintas cuentas le agradecen que comparta con ellos aspectos de su vida privada e incluso destacan en cientos de comentarios que no pierden la esperanza de que pronto Allisson Lozz decida regresar a la actuación o a la música.

Las expectativas de sus fans han crecido en los últimos meses debido a las grabaciones que difundió en distintas plataformas, en las que se escucha a la exestrella interpretando los temas ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘El color de tus ojos’ de Banda MS.

Hace diez años, Allisson Lozz se retiró del espectáculo, pero mira en estas fotos cómo lucían las protagonistas de telenovelas

Allisson Lozz debutó en el reality ‘Código F.A.M.A’ en 2002; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2004 cuando estelarizó ‘Misión S.O.S y un año más tarde formó parte del fenómeno mundial ‘Rebelde’, donde dio vida a 'Bianca'.

Su carrera como actriz se consolidó de forma rápida y protagonizó melodramas cómo ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, la cual fue su última telenovela.