¡Feliz Día de las Madres! Televisa presenta campaña con onda para celebrar a las reinas de la casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa te invita a celebrar a las mamás en su día, porque ellas hacen que todo sea posible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porque las mamás nos demuestran que, con amor, todo es posible, y se encargan de que cada uno de los integrantes de la familia estemos bien, Televisa lanza la campaña del Día de las Madres para recordarlas, honrarlas y festejarlas como se merecen.

No importa si tu mamá es la fashionista, la consentidora, la que se enoja pero luego luego se le olvida por qué estaba enojada, la que quiere ser influencer o la que se pasa todo el día en la computadora trabajando; ¡todas ellas tienen onda!

Por eso, te invitamos a sumarte, en redes sociales, a esta campaña con el hashtag #MiFamiliaTieneOnda, con el que puedes compartir los mejores momentos en familia o mensajes que hagan sentir a las mamás amadas y festejadas.

Para este 2021, Televisa trae la campaña “Mi familia tiene onda”, que muestra la historia de una típica familia mexicana integrada por el papá, mamá, abuelo e hijos, y que resalta la importancia de cada uno de ellos para que todo funcione.

A primera vista te hacen pensar que son raros y aburridos, pero una vez que se sumergen de pantalla en pantalla entre los dispositivos que usan, descubrimos que cada uno de ellos tiene una manera disparatada y especial de ver el mundo, haciéndolos únicos, especiales y con mucha, pero mucha onda.

Rafael Inclán, Grettell Valdez, Ariel Viramontes, así como los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta campaña que celebró el Día del Niño, que festeja el Día de las Madres y que seguirá recordando el día del Padre y del Abuelo, campañas que serán lanzadas en los próximos meses.

¿Cuál es la onda de tu familia?