Ver video

Gabriel Soto hace emotiva confesión a Irina Baeva en el set: 'Le voy a regalar todo mi amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron sus mejores deseos y los planes que tienen como pareja para el 2020

Gabriel Soto e Irina Baeva llenan de amor el set de ' Soltero con Hijas' cada vez que coinciden en las grabaciones.

Las Estrellas tuvo acceso exclusivo al Foro 9 de Televisa San Ángel, donde se grabó una de las escenas especiales de la telenovela con motivo del Año Nuevo, momento que aprovechó la producción para hacer un brindis especial.

En entrevista exclusiva, el protagonista de este melodrama dedicó un mensaje a su novia en la vida real.

“Es mi novia, mi mejor amiga, mi mundo entero, ella y mis hijas son todo para mí. Le deseo mucho amor, mucha paz, mucha salud, vienen planes increíbles para nosotros como pareja, mucho trabajo y sobre todo que le voy a regalar todo mi amor para todo el año”, dijo.

Por su parte, Irina Baeva decidió ver a los ojos a su amado para decirle: “mucha salud porque eso es lo primordial y, ¿Qué voy hacer sin ti?”.

La actriz aseguró que su novio es “el mejor hombre del mundo, te mereces todo y voy a hacer todo para hacerte el más feliz”.

La pareja terminó esta entrevista viéndose a los ojos y sellando con un beso de amor estos deseos y propósitos que tienen para el Año Nuevo 2020.

Sobre lo que significa terminar este 2019 e iniciar el próximo con la telenovela ' Soltero con Hijas' , Irina expresó que: “siempre he pensado que no hay mejor augurio empezar el año y el cumpleaños trabajando porque como dicen Rusia: ‘como recibes el Año Nuevo así lo vas a pasar', entonces creo que es un gran augurio y además esta telenovela es un gran proyecto”.

Gabriel retomó la palabra para agradecer al público que ha seguido muy de cerca la historia de ‘Nicolás Contreras’.

“El ver los niveles de audiencia nos llena de alegría y de motivación (…) no solamente va a ser un año normal común y corriente, también empezamos una nueva década, empezamos el año 2020 con bendiciones, trabajo, con amor y muchos planes a futuro”, concluyó.

' Soltero con Hijas' se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.