¿Eres fan de las telenovelas y de sus personajes? Entonces '¡Drama 1000!' es el show para ti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos por qué no te puedes perder este show original de Televisa Digital conducido por Carmen Estrada

¿Eres fan de las telenovelas? Entonces ¡Drama 1000! es el show ideal para ti porque es un lugar en las redes sociales en el que podemos ser trágicos, exagerados y dramáticos sin filtro alguno, ¿estás de acuerdo que no podemos hablar de otra manera de tus programas favoritos?

Este proyecto original de Televisa Digital lo puedes disfrutar a través de Instagram TV y YouTube de Las Estrellas, donde los viernes a las 10:00 am nuestra conductora Carmen Estrada comenta de una manera divertida y dinámica, nuestras telenovelas favoritas.

Recuerda que el viernes 20 de diciembre se publicará el siguiente episodio y último de 2019, para regresar con más capítulos divertidos el próximo 10 de enero de 2020.

¡Drama 1000! se ríe con las telenovelas del momento, nos da una mirada cómica y exclusiva del detrás de cámaras, recapitulaciones y últimas novedades del mundo de las telenovelas.

Además de contar cuáles son las teorías y conspiraciones que giran en torno a las historias, además de dar a conocer las novedades de la industria del entretenimiento.

Todo esto está acompañado de las divertidas intervenciones de Carmen, este proyecto cuenta con la subsección Clínica Drama 1000 en la que el talento de Televisa es entrevistado de una manera muy singular.

Con este toque de frescura, las entrevistas son únicas al estar llenas de humor y risas, mismas en donde las estrellas buscarán resolver sus “problemas” mientras Carmen les propone soluciones fuera de contexto e inspiradas en tramas y recursos dramáticos de las telenovelas.

Al final, siempre son las estrellas quienes llegan a su propia conclusión.

En Khéestápasando? Mostramos una imagen o clip de una telenovela clásica fuera de contexto y Las Estrellas tendrán que decir que creen que está pasando.

Mientras que en Actor vs personaje hacemos preguntas rápidas que el talento responderá para entender mejor su personalidad y la del personaje que interpretarán en las producciones de Televisa.

Finalmente, en Papelitos, las estrellas completan una frase de melodrama con una frase muy muy dramática.

Así que ya lo sabes, déjate llevar por la exageración y vive lo mejor de las telenovelas con ¡Drama 1000!