Gala Montes habla de la química que tuvo con Horacio Pancheri en ‘La Mexicana y El Güero’

La actriz habla sobre el cambio en la historia de amor de ‘Katya’ junto a un hombre 18 años mayor que ella
Por: Erik Solís
placeholder
Disfruta ‘La Oportunidad’, tema interpretado por Gala Montes para ‘La Mexicana y el Güero’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katya’ (Gala Montes) vive un gran cambio en su historia de amor en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, donde el cariño que sentía por ‘Diego’ (Sian Chiong) se está terminando para encontrar una nueva chispa en ‘Rodrigo’ (Horacio Pancheri).

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gala Montes habló sobre este cambio en la historia en la que ahora tiene a un galán 18 años mayor que ella.

“Fue muy divertido trabajar con Horacio, es la primera vez que me ponen a un galán tan grande, pero fue divertido y la reacción del público está siendo padre”, dijo.

Cabe destacar que Gala Montes es una actriz con 20 años de edad y Horacio Pancheri tiene 38 años.

12 incómodos momentos en los que ‘Katya’ metió en problemas a ‘Diego’ en ‘La Mexicana y El Güero’

La actriz dijo que una de las cosas que le hubiera gustado que ocurrieran en el melodrama es que se profundizara más en la relación entre ‘Katya’ y ‘Rodrigo’.

“Fue muy divertido trabajar con él, no me tocó mucho desafortunadamente, hubiera estado padre ver cómo progresaba esta pareja, cómo iba evolucionando, pero solamente están los últimos 30 capítulos juntos y ya verán por todo lo que tienen que pasar, pero es muy chistoso cómo entra su personaje”, dijo.

De esta forma es como Gala Montes describió su paso por ‘La Mexicana y El Güero’. “Su personaje viene a salvar a Tyler y lo que ellos están intentando es ver qué más estaban tramando Andrea y Katya, entonces lo que intentan es sacarnos información y viceversa, al final, el amor lo complicará todo”, expresó.

placeholder
C115: Tener la cabeza fría

Gracias a estas dos historias de amor es como Gala también combina su faceta de actriz con la de cantante, ya que gracias a este melodrama pudo sacar dos sencillos nuevos.

El primero fue ‘Cuando me Quieras’, que acompañó la historia de ‘Diego’ y ‘Katya’, y ‘Otra Oportunidad’, la cual se escucha cuando la joven está cerca de ‘Rodrigo’.

Sigue las últimas semanas de ' La Mexicana y El Güero’, que se transmite a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.