Ver video

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias hablan de su química para la novela de Pedro Ortíz de Pinedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores arrancaron con las grabaciones del nuevo melodrama que protagonizarán en Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al sur de la ciudad de México, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias se dieron cita en una escuela para comenzar con las grabaciones de la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo, quien aún no decide el nombre definitivo del proyecto.

Mientras tanto, los actores ya se encuentran concentrados en el melodrama en el que conformarán a la pareja protagónica.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gala dio a conocer los primeros detalles de su personaje, quien se llamará ‘Valentina’.

“Es una mujer que se parece a muchas mujeres que conozco, mi mamá fue madre soltera y por ende, siempre se rodeaba de mujeres que estaban en la misma lucha que ella para salir adelante. Valentina es capaz de hacer muchas cosas, vive en un mundo machista y sabe que no debe de ser así”, expresó.

En esta historia se encontrará con ‘Claudio’, quien será encarnado por Juan Diego Covarrubias. El actor habló sobre cómo siente la química con su co-protagonista.

“Lo poco que conozco a Gala, ella es una persona muy madura, que le ha tocado crecer en todos los aspectos desde muy chiquita, es respetable y admirable. Creo que la edad muchas veces es mental, no tiene que ver con los años vividos, sino con las experiencias vividas y en este caso Gala es perfecta para el papel”, dijo el actor.

Juan Diego aclaró que dentro de la historia ambos personajes tendrán la misma edad y que no harán referencia a la que tienen en la vida real, ya que él tiene 33 y ella 20 años.

“Estoy muy contento de tener una compañera que me dé tan bonitas réplicas y creo que la edad no te hace maduro o no, ella ha vivido varias experiencias muy fuertes que la han hecho crecer”, aseguró.

La producción de Pedro Ortíz de Pinedo próximamente llegará a la pantalla de Las Estrellas con un elenco en el que también participarán María Sorté, José Elías Moreno, Osvaldo de León, Ana Belena y Chris Pazcal, entre otros.

Mientras tanto, no te puedes perder ' La Mexicana y El Güero ', telenovela en la que participa Gala Montes, la cual se transmite a las 6:30 de la tarde y ' Vencer el Desamor ' de la que forma parte Juan Diego Covarrubias a las 8:30 de la noche.