Galilea Montijo explota en redes sociales por insólito motivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Estos malditos', expresó Galilea en su cuenta de Instagram luego de enterarse que una empresa lucra con su nombre

La conductora del programa Hoy Galilea Montijo enfureció en su cuenta de Instagram y por una buena razón: alguien está usando su nombre con fines de lucro, ¡sin su permiso!

La mexicana dio a conocer que una empresa está utilizando su imagen para vender pastillas para adelgazar, situación de la cual no estaba enterada hasta que una mujer se le acercó en el aeropuerto para preguntarle si en verdad funcionaban.

Ver esta publicación en Instagram

‼️ATENCIÓN ‼️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

"Estos malditos, a base de mentiras, les están vendiendo unas pastillas 'quesque' yo tomé para bajar de peso. No es cierto”, señaló Galilea, que destacó que ella mantiene su figura a través del ejercicio, estilo de vida y alimentación sana.

“Voy con un bariatra hace años, que me cambió la vida, me enseñó a comer bien. Hago mucho ejercicio. De verdad, no crean a esta gente mentirosa. Si les pasa algo me voy a sentir muy mal. A parte deben ser malísimas porque las hacen a base de mentiras", expresó en el video.

“Cada cosa que se inventan para ganar dinero sin importarles que dañaran a otras personas”, fue uno de los comentarios que recibió la conductora de Hoy, que aclaró que no está involucrada con la empresa de ninguna manera.

También te puede interesar: Galilea "La Ametralladora" Montijo