Andrea Legarreta y Galilea Montijo recuerdan cómo fingían los orgasmos

Instagram

Andrea Legarreta y Galilea Montijo recuerdan cómo fingían los orgasmos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras destaparon su secreto durante una sección del programa ‘Hoy’

Andrea Legarreta y Galilea Montijo impactaron en televisión nacional, al confesar cómo fingían los orgasmos, pero no en la intimidad sino durante las obras de teatro que protagonizaron hace algunos años.

Todo sucedió durante la sección ‘Sexo sentido’ del programa ‘Hoy’, donde las conductoras recordaron parte de sus actuaciones y es que la esposa de Erik Rubín participó en varias temporadas de ‘Monólogos de la vagina’, mientras que la tapatía trabajó en ‘Orgasmos, la comedia’.

Las presentadoras no dudaron en recrear algunos ‘gemidos’ que realizaban como parte de sus personajes en las obras, hecho que provocó las risas de sus compañeras, Maca Carriedo y Martha Figueroa.

Las candentes declaraciones de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se dieron luego de que sexóloga Edelmira Cárdenas enlistó algunos consejos y hábitos para mejorar la calidad y cantidad de orgasmos en las mujeres.

En cuestión de horas, el video se volvió tendencia en Internet y en la plataforma YouTube consiguió miles de reproducciones; además los fieles admiradores de las conductoras y del programa precisaron que fue un episodio muy cómico.

“Qué risa”, “Andreita estuvo genial”, “La sexóloga es lo máximo”, “Muy bueno”, “No podía creer que lo hicieran en televisión nacional”, fueron algunos de los comentarios que recibieron Legarreta y Montijo.