En GIFs: Estas son las 10 escenas más icónicas de Marimar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo fan de las telenovelas recuerda muy bien estas escenas que fueron clave para hacer de Marimar todo un éxito

Fue en 1994 cuando la Thalía le dio vida a Marimar, una joven costeña que vivía humildemente en la playa con sus abuelos y su mascota “Pulgoso”. Un día al intentar robar comida en la gran hacienda de los Santibañez, es sorprendida por el capataz y éste intenta sobrepasarse, al escuchar los gritos de Marimar, Sergio el hijo del dueño de la hacienda la rescata y ella se enamora a primera vista.

Pareciera una gran historia de amor, pero la verdad es que Sergio no corresponde a los sentimientos de Marimar, solo la utiliza para contrariar a su familia y ella solo es víctima de sus burlas y un sin fin de acontecimientos que le suceden por culpa de 'Ángelica', la madrastra de Sergio.

Lo mejor llega cuando la historia da un giro de 180 grados al mostrarnos a una nueva Marimar, una mujer refinada adinerada y con sed de venganza.

Sin duda esta telenovela se ha convertido en una clásico de generación y hoy queremos mostrarte un TOP 10 con las escenas que marcaron el rumbo de Marimar y que todos recordamos a la perfección.

No olvides mencionarnos en nuestras redes sociales qué escena es tu favorita o te hace recordar a nuestra costeñita favorita.

Recuerda que todo el mes de junio podrás disfrutar de los episodios de ‘Marimar’ en el canal de Youtube de Tlnovelas completamente gratis y próximamente tendrás la oportunidad de revivir otra maravillosa historia protagonizada por Thalía y Arturo Peniche, ‘Maria Mercedes’.