Esposo de Thalía luce irreconocible en foto del pasado y la cantante afirma: ‘Mi bebé’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la pareja destacaron el cambio físico que ha tenido el magnate con los años

Thalía es muy abierta en redes sociales, a tal grado que ha mostrado desde su casa hasta cómo van creciendo Sabrina y Matthew, hijos que tuvo con Tommy Mottola, quien ahora llamó la atención de los medios de comunicación al compartir una foto del pasado en la que luce irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el magnate neoyorquino compartió una instantánea con la que recordó el tiempo que pasó en una escuela militar durante su adolescencia, luego de que dijera que deseaba ser un músico.

“Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser músico y estar en el negocio de la música. ¡Historia verdadera! ¡Supongo que no funcionó️!”, precisó como descripción de la imagen el empresario.

La publicación causó revuelo entre sus seguidores, quienes no solo destacaron lo distinto y atractivo que lucía Tommy Mottola ; sino también destacaron el gran parecido físico que su hijo menor, Matthew, tiene con él.

“Lucía muy distinto”, “Qué guapo”, “Wow, sí estaba galán”, “Matthew se parece a ti”, “Tu hijo es idéntico”, “No manches, muy guapo”, “Qué suerte tiene Thalía, sí estaba muy guapo”, “Tommy qué guapo eras”, “Increíble foto”, “Te ves muy bien en uniforme”, “Cambiaste mucho”, “Wow, excelente fotografía”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red sociales.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Thalía , quien además de ponerle emojis con corazones alrededor, también precisó: ‘Mi bebé’.

La fotografía fue tomada en 1967, cuando Tommy Mottola tenía tan solo 18 años. Aunque sus papás trataron de disuadirlo de dedicarse a la música, tras dejar la escuela miliar se unió al grupo ‘The Exotics’ y tiempo más tarde se unió a la empresa CBS Records.