Ver video

‘Preparando un regreso muy especial’: dice Laura Flores junto a Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció su regreso a las telenovelas mexicanas a través de Instagram

Laura Flores utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su regreso a las telenovelas mexicanas de la mano de uno de sus productores más populares.

La actriz de 55 años visitó Televisa San Ángel para reunirse con Juan Osorio, compartiendo esa emocionante noticia con sus seguidores.

“Con mi jefe Juan Osorio preparando un regreso muy especial. ¡Gracias Juan! ¡Gracias Dios!”, escribió Laura en su publicación, consiguiendo más de 3 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores que ya extrañaban verla en la pantalla chica.

Esta no es la primera vez que la actriz aparece en las telenovelas del productor de Mi marido tiene más familia . En 1993, Laura trabajó con Juan Osorio en Clarisa, posteriormente colaboraron en Marisol (1996), El alma no tiene color (1997), Siempre te amaré (2000) y Una familia con suerte (2011).

En 2012, la intérprete participó en su último proyecto en Televisa como la antagonista del melodrama Un refugio para el amor , compartiendo créditos con Gabriel Soto y Zuria Vega . A partir de 2014 fue parte del elenco de varias emisiones de Telemundo como En otra piel, Señora Acero 3, La coyote y Mi familia perfecta.

Además de tener nuevos proyectos profesionales, la actriz está muy feliz en el ámbito personal. El pasado 15 de abril, Laura anunció en Instagram que se comprometió con su novio Matthew Flannery.

“Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente. ¡Gracias Dios! Ah, no habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor”, escribió junto a una imagen en la que posa con su anillo de compromiso.