Tres villanos que han hecho historia: Alejandro Tomassi, Enrique Rocha, y Alejandro Camacho

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas a estos extraordinarios actores en el programa 'Las 5 mejores' este sábado 6 de febrero a las 8:30 p.m.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por: Natasha De Carlo

Los villanos son, por excelencia, una pieza clave en los melodramas, pues además de ser odiados, también son los más recordados y admirados. Al margen de sus maldades, muchos de ellos han sido interpretados por grandes actores, y para muestra, este sábado en Las 5 Mejores conoceremos más de la vida y carrera de Enrique Rocha, Alejandro Tomassi y Alejandro Camacho.

Los antagonistas, en muchas ocasiones, tienen un carisma especial con el que incluso llegan a seducir tanto a las heroínas de las telenovelas como al público. De hecho, el gran padre del psicoanálisi, Sigmund Freud, establece en sus teorías que todos los seres humanos tenemos cierto grado de maldad seductora. Tal vez ahí esté la respuesta.

Por ello, queremos recordar a los memorables villanos interpretados por Enrique Rocha, reconocido como uno de los mejores antagonistas de telenovelas, quien con su misterio nos ha sorprendido en melodramas como 'Yo compro esa mujer', 'El privilegio de amar' y hasta en una telenovela infantil donde su personaje, 'Lucio', hacía de las suyas con cierto carisma en 'Serafín', una exitosa producción de José Alberto 'el Güero' Castro.

Pero algo que quizá llene aún más de misterio a Enrique Rocha, es que en la vida real ha sido un auténtico Don Juan, quien ha conquistado el corazón de bellísimas actrices. ¿Quiénes son las luminarias que han caído rendidas a su seducción? La lista completa la conoceremos este fin de semana en Las 5 Mejores.

También hablaremos de uno de nuestros villanos favoritos de las telenovelas,a quien le rompieron el corazón en mil pedazos. Hablamos de Alejandro Tomassi, a quien recordamos con sus temibles personajes; 'Mr. Black' en 'La doble vida de Estela Carrillo' y al despiadado 'Justo', de la memorable telenovela 'El manantial', entre muchos más.

Tomassi sucumbió a las mieles de la seducción y después de postrar sus ilusiones en quien pensó sería su gran amor para toda la vida, sufrió por parte de ella grandes desilusiones. Pero ¿quién fue ese amor y que fue lo que le hizo?

También abordaremos la vida y obra de Alejandro Camacho, quien le ha dado vida a villanos inolvidables como al ambicioso 'Alejandro' en 'Cuna de lobos', de 1986, al despiadado 'Augusto' en 'Imperio de cristal' o al temible 'Braulio' en el gran éxito 'Para volver amar'.

Villanos Memorables, Alejandro Camacho, Enrique Rocha y Alejandro Tomassi, sus personajes, telenovelas y secretos quedarán al descubierto este sábado 6 de febrero a las 8:30 p.m. en Las 5 Mejores, por Canal Tlnovelas.