Grito de Independencia: ¿Cuándo y dónde ver El Grito?

Te contamos todo lo que debes saber de esta noche del 15 de septiembre de 2021 cuando diremos: ¡Viva México!
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Un Solo México, La Fiesta iniciará su transmisión este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 15 de septiembre se celebra la Independencia de México y Televisa se suma con una programación especial en la que te acompañaremos con música, baile y diversión.

A este evento lo llamamos Un Solo México, La Fiesta, que contará con las conducciones estelares de Galilea Montijo y Faisy, quienes desde Televisa San Ángel se enlazarán en el Zócalo de la Ciudad de México con Odalys Ramírez, Raúl ‘El Negro’ Araiza y Arath de la Torre.

¿A qué hora será El Grito de Independencia?


En el balcón de Palacio Nacional se espera que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dé el Grito de Independencia.

Alrededor de las 10:55 de la noche, la Escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar marchará en los pasillos del recinto para entregar el lábaro patrio al mandatario para que en punto de las 11:00 horas grite su versión del llamado que hizo el cura Higalgo hace más de 200 años.

A través de la pantalla de Las Estrellas calentaremos motores con el arranque del programa especial ‘Un Solo México’, que arrancará a partir de las 10:40 de la noche. En el siguiente video, nuestra conductora te dice qué no puede faltar en tu look:

Galilea Montijo te aconseja qué no puede faltar en tu look para la cena mexicana del 15 de septiembre

Luego del solemne momento, el canal continuará con la celebración en la que se presentarán los números musicales de Pandora, Yahir, María León, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Merenglass, Helen Ochoa, entre muchos más.