Un Solo México, La Fiesta: 5 poderosas razones para celebrar este 15 de septiembre con Televisa

Disfruta de una noche mexicana llena de alegría, música y diversión al lado de Galilea Montijo y Faisy

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Un Solo México, La Fiesta se transmitirá a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas
Un Solo México, La Fiesta se transmitirá a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas
Imagen Televisa Digital / Je´sus Quintero

Todo está listo para que la noche de este 15 de septiembre de 2021 se festeje el Grito de Independencia de México, y para ello, Televisa lo celebra con un programa especial en el que grandes estrellas se reunirán para llevarte música y mucha diversión.

PUBLICIDAD

Un Solo México, La Fiesta es el nombre de esta emisión especial en la que podrás festejar desde casa en compañía de los extraordinarios platillos que ofrece la gastronomía de nuestro país y que seguramente preparó alguno de tus seres queridos.

A continuación, te compartimos las razones por las que tienes que ver este especial que iniciará con su transmisión este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas:

Música


Los mejores exponentes de la música nacional e internacional se darán cita en el escenario para ponerte a cantar y bailar con su talento, desde intérpretes del regional mexicano, el merengue, el pop hasta la balada estarán acompañándote.

El elenco confirmado lo componen: Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Los Socios del Ritmo, La Sonora Santanera, Merenglass, Yahir, Pandora, María León y Helen Ochoa.


El actor y cantante se presentará este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche en Un Solo México la Fiesta
Video La Desalmada es la telenovela que enaltece a México y Yahir explica por qué

Conductores


Los carismáticos conductores Galilea Montijo y Faisy llegarán a la pantalla para ser los anfitriones de una noche llena de color, en la que celebraremos el orgullo de nuestra cultura y quienes nos recordarán aquellas características que un buen mexicano no debe de perder.

Además, desde el Zócalo de la Ciudad de México se encontrarán Odalys Ramírez, Raúl ‘El Negro’ Araiza y Arath de la Torre reportando los detalles de esta celebración.


No te puedes perder la celebración llena de música y alegría que se transmitirá este miércoles a las 10:40 p.m por Las Estrellas
Video Galilea Montijo y Faisy otra vez juntos para dar el grito en “Un solo México la fiesta”

Risas


Un buen mexicano se caracteriza por reír sin parar y por tener un carisma inigualable. En esta velada no podría faltar la comedia, por lo que verás a: El Indio Brayan, El Norteño, El Costeño y Arath de la Torre.
En el siguiente video podrás ver por qué Arath de la Torre admira a Eugenio Derbez:

PUBLICIDAD


El conductor del programa Hoy se presentará en Un Solo México, La Fiesta a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas, y así comienza con los festejos
Video Arath de la Torre confiesa que Eugenio Derbez es el mexicano al que más admira

Cultura


Este programa especial te mostrará la riqueza cultural de nuestro país, su gente y por supuesto el gran talento que tiene para festejar.


El elenco de Un Solo México, La Fiesta revive alguna de las frases más populares
Video Mexicano yo soy cuando…

Únete a la conversación


A través del sitio lasestrellas.tv y las redes sociales de Las Estrellas estaremos compartiendo contenido original y exclusivo del detrás de cámaras del programa para acompañarte en la conversación que habrá sobre el orgullo que nos da ser mexicanos. Así que ya lo sabes, tienes una cita con Un Solo México, La Fiesta este 15 de septiembre.


Relacionados: