Héctor Sandarti recuerda cuando debutó como modelo y Galilea Montijo dijo: “Hasta guapo se ve”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador recordó su paso por el emblemático programa ‘Vida TV’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Sandarti compartió el nostálgico momento en el que debutó como modelo en el programa ‘Vida TV’.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de origen guatemalteco publicó un video en el que desfiló por una pasarela con un traje.

“Alguna vez también fui modelo, junto a mi querido Adal Ramones para Héctor Terrones. Y aunque no fue tan en serio, lo disfrutamos mucho. ¿Esto fue en el programa ‘VidaTV’ alguien lo recuerda?”, compartió.

En el audiovisual de apenas poco más de un minuto de duración, se pude ver a sus compañeras Lili Brillanti y Gaby Platas abalanzarse al presentador entre gritos de euforia.

Por su parte, Galilea Montijo, quien estaba entrevistando al diseñador Héctor Terrones quien presentó su línea para caballeros, dijo: “Qué barbaridad, qué seriedad del compañero (…) oye, hasta guapo se ve de verdad, se ve guapo, ahí lo tienen chavas listo, ya llévenselo así a la iglesia, ya queremos que nuestro compañero salga”.

De esta forma es como, el presentador de ‘Minuto para Ganar VIP’ recordó uno de los momentos más divertidos en su paso por el programa de televisión que se transmitió de 2001 a 2006.

En la caja de comentarios, Adal Ramones aprovechó para bromear sobre aquella ocasión: “Hicimos mucho dinero de modelos en NYC. Qué recuerdos”.

La publicación alcanzó más de 16 mil “me gusta”, de los cuales, sus seguidores dijeron: “Ese programa no me lo perdía”, “Hermosa época la de 'VidaTV'” y “Qué bello fueron algunos”.

El trabajo más reciente de Héctor Sandarti en la pantalla de Las Estrellas fue ‘Minuto para Ganar VIP’, mientras que a Galilea Montijo se le puede ver de lunes a viernes en el programa Hoy, que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana.