Gaby Platas quiere a Emilio Osorio como a su propio hijo, te contamos la historia de esta amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz platicó cómo fue reencontrarse con el joven en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Platas asegura que la estrecha relación que forjó con Emilio Osorio en la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ es más fuerte que nunca, tanto que, aunque en la vida real la actriz no tiene hijos, lo considera como uno.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gaby contó sobre cómo hizo que ‘Polita’ tuviera una conexión muy especial con Emilio al interpretar a su madre en la ficción.

“Me fue muy fácil encontrar este sentimiento, Emilio es un rey, es un chavo inteligente, centrado, talentoso, ya voy a hablar como madre orgullosa y la verdad es que sí, como que me fue muy fácil durante las grabaciones empezar a vincularme con él”, contó.

Sin embargo, cuando la historia evolucionó y llegó la hora de grabar ‘Juntos el Corazón Nunca se Equivoca’, Gaby recordó que hubo un momento en el que pensó que su amistad con Emilio se había fragmentado porque su compañero no le hablaba.

“Sentía que Emilio no me pelaba, que no estábamos tan cerca como siempre, dije ‘qué raro, a lo mejor tiene una bronca personal o no sé”, recordó.

Sin embargo, al poco tiempo, Gaby se enteró que ‘Polita’ iba a morir en la trama y todo tuvo sentido, porque el joven le confesó: “Por eso no te puedo hablar, porque si te miro, lloro”.

Al concluir con las grabaciones tan intensas de ese momento, Gaby Platas decidió mandarle un mensaje un emotivo mensaje a quién sería su hijo en dos telenovelas.

Aunque no dio los detalles de aquel mensaje personal, sí compartió la importancia que tiene el joven en su vida.

“Yo no tengo hijos, pero si hubiera tenido me hubiera encantado que fuera alguien como Emilio, es un súper chavo, creo que tanto Juan como Niurka hicieron un trabajo increíble”, aseveró.

El reencuentro

Ahora, Gaby Platas vuelve a compartir créditos con Emilio Osorio en ‘Qué le pasa a mi familia?’ y pese a que ya no son madre e hijo en la ficción, la actriz dejó claro que el cariño persiste.

“En las escenas en las que están ‘Violeta’ y ‘Lalo’ juntos, van a ver como que a ‘Violeta’ es a la única como que no le tira mala onda, porque nosotros Emilio y Gaby pensamos que, en un mundo paralelo, tienen un corazoncito lindo; unido”, confesó.

Disfruta de las actuaciones de Gaby Platas y Emilio Osorio en ‘Qué le pasa a mi familia?’ que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.