Publicidad

Hija de Arath de la Torre quiere seguir sus pasos en la actuación

Arath de la Torre y Montserrat Oliver, conductores de los Premios TVyNovelas 2019

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Gala de la Torre actualmente actúa junto a su papá en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, producción de Juan Osorio

Arath de la Torre no puede ocultar que el talento corre por las venas de su primogénita Gala, y aunque durante mucho tiempo el actor y su esposa, Susy Lu, trataron de que la pequeña llevara una vida normal, ahora ya hasta comparten escenas en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.

“No puedo más que estar agradecido con Juan Osorio, siempre me había dicho: ‘Cuándo lanzamos a Gala’, y la verdad es que mi mujer yo siempre hemos sido muy escépticos en el sentido de que no lo tome como un trabajo, pero uno no se puede escapar a lo que le toca en la vida y Gala, sin ser mi hija, está haciendo un trabajo muy bonito.

Gala de Torre actualmente participa en la telenovela 'Mi marido tiene más familia'
Televisa

“Yo creo que lo trae en la sangre, insisto, uno no puede escapar de lo que tenemos destino. Yo jamás me imaginé estar donde estoy, creo que estoy en un lugar muy padre con el cariño de la gente y espero que mi hija poco a poco se gane el cariño y el respeto del público”, compartió de la Torre para Las Estrellas.

Publicidad

Arath no puede estar más orgulloso de su hija de 11 años de edad, a quien acompaña a sus llamados, pues él es el más feliz de que su primogénita cumpla sus sueños a temprana edad.

“Gala lo está haciendo con mucho cariño y pasión, le encanta venir a los llamados y cuando se más grandecita yo creo que también le va a gustar.

Gala, la hija de Arath de la Torre, forma parte del elenco infantil de 'Mi marido tiene más familia'.
Televisa

“Considero que ha tenido una evolución desde su primera aparición hasta ahora y me siento muy orgulloso de que ya le piden autógrafos, ya le piden fotos, la identifican como Gala de Torre y que te puedo decir, la veo y me derrito”.

Publicidad

La joven actriz tomó clases de ballet hasta los 9 años y aunque ahora está dedicada al hip hop, en breve empezará su preparación como cantante, pues además de actuar disfruta mucho cantar.