Irán Castillo prepara nuevo sencillo al lado de su hermana menor: "La música nos une"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Los pecados de Bárbara' asegura que continuará su carrera como cantante, así que ya está trabajando en su próximo proyecto

Además de la televisión, otra de las grandes pasiones de Irán Castillo es la música, por lo que este 2020 se ha propuesto trabajar en un nuevo proyecto, para que el público no olvide el talento con el que se inició su carrera artística.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz de ' Los pecados de Bárbara' compartió que trabaja junto a su hermana, Mónica del Castillo, en un sencillo especial que logre reforzar su relación: “Tengo una hermana que canta increíble, tiene una banda de blues, vamos a hacer este nuevo sencillo juntas y va a estar muy padre”, dijo.

Al ser cuestionada sobre cómo es su relación, la intérprete aseguró que el arte ha fortalecido la relación que tiene con su familia. “La música nos ha unido muchísimo a ella y a mí, las dos salimos muy musicales, claro, mi papá desde chavo tocaba la guitarra y cantaba con sus hermanos porque también tenía un grupo, pero las dos estamos muy en la música. Ella canta increíble, estaba tomando clases de guitarra, de ukulele y ahí va”, dijo.

Esta es la primera vez en la que ambas cantantes realizarán un trabajo profesional, el cual significará la unión de dos generaciones. “Va a estar padre hacerlo juntas, ella tiene 23 años y digamos que será 40 y 20, pero va a estar padre”, aseveró.

Recientemente, la intérprete publicó el cover de "Mujer que bota fuego" en sus redes sociales, tema que comparte con el guitarrista Juan Carlos Aguilar.

Mientras lanza este nuevo sencillo, Irán Castillo coprotagoniza la comedia ' Los pecados de Bárbara' al lado de Diana Bovio , donde a vida a ‘Coqui’, una mujer que sigue fielmente los estándares que dictan los habitantes del pueblo de Santa Prudencia, a pesar de que eso la hace infeliz.

La actriz disfruta de incursionar en la comedia porque es un género que le permite sacarle sonrisas al público, además de hacer que reflexionen sobre algunos temas que los afectan en su vida cotidiana.

Irán explicó que con la llegada de este personaje en su vida pudo hacer una reflexión: “siempre vivimos con los condicionamientos o con los puntos de vista de la sociedad, queriendo ser perfectos de alguna manera para los demás y eso no existe, cada uno de nosotros tenemos nuestros pecados escondidos o tenemos las cosas que a otros no les pueden gustar y la sociedad las ve mal”.

' Los pecados de Bárbara' se transmite de lunes a viernes después del noticiero En Punto con Denise Maerker .