Diana Bovio revela qué hay detrás de Los pecados de Bárbara: ‘Es una mujer que persigue sus sueños’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comedia se estrenará el 6 de enero al terminar En Punto con Denise Maerker

Diana Bovio encuentra en Los pecados de Bárbara un lugar para que el público pueda dejar a un lado sus problemas y acompañe a su personaje en una divertida travesía que los llevará al pueblo de 'Santa Prudencia', al que pondrá de cabeza.

‘Bárbara’ regresará a su lugar de origen, al cual prometió no volver, luego de ser inculpada de un delito que no cometió; sin embargo, esta será una segunda oportunidad que le brindará la vida para resolver algunos conflictos del pasado.

“Esta historia nos enseña a que debemos brindarle una segunda oportunidad a los demás y darnos una a nosotros mismos para tomar decisiones y cambiar el rumbo de nuestras vidas”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas .

Es así como ‘Bárbara’ se encontrará con algunas personas con quienes no cerró ciclos, algo que considera la actriz que es importante para cualquier ser humano.

“Las personas deben de cerrar ciclos para seguir avanzando, es importante que nos demos un momento de soledad para conocernos, reconectar con nosotros mismos y entender que si no cierras ciclos, no vas a poder avanzar”, expresó.

En esta aventura, ‘Bárbara’ se reencontrará con su hermana, su viejo amor de la adolescencia y una docena de pueblerinos que esconden pecados bajo una fachada de moralidad.

“Mi personaje está en un lugar muy reprimido, eso pasa a veces, hay ciudades en México que tienen una mente muy conservadora, de pronto uno puede parecer la oveja negra por querer romper con los esquemas o ser diferente, por eso es importante que el público vea eso y se dé cuenta de que somos muy cerrados, no aceptamos que algo sea distinto. En este momento que vive el mundo en general es un momento de diversidad de inclusión y aceptación”, aseguró.

La forma en que Bárbara comenzará a escandalizar a los habitantes de Santa Prudencia será cuando decida comprar el 'strip club' local y transformarlo en el primer chippendale de la zona, a la vez que comienzan a revelarse los secretos que permanecieron ocultos desde su partida.

“Todos tenemos secretos, cosas que no queremos compartir, pero esta historia de pronto nos va a ayudar a entender que es mejor hablar las cosas, que a veces, si las compartimos podemos entenderlas mejor entre todos, así no nos amargamos o mortificarnos en la vida por no creer que podemos compartirlos”, expresó.

Después de 10 años de carrera artística Diana Bovio asegura que protagónico llega en un momento ideal, en el que ve todos sus sacrificios reflejados en su trabajo.

“Este personaje me llegó en un momento especial de mi vida, porque ‘Bárbara’ es una mujer que persigue sus sueños, que a la vez se da cuenta que tiene mucho que crecer, siente que se ha dedicado a complacer a los demás y necesita ahora ver qué es lo que realmente quiere”, concluyó.

Los pecados de Bárbara llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 6 de enero con al terminar En Punto con Denise Maerker. Además, la serie ya se puede ver en Blim .