Jacky Bracamontes vuelve a la televisión mexicana con el reestreno de ‘Las tontas no van al cielo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jaime Camil y Valentino Lanús son los galanes de Jacky en este melodrama que inicia el 8 de febrero por tlnovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los protagónicos más exitosos de Jacky Bracamontes es, sin duda, Las Tontas no van al Cielo, melodrama de Rosy Ocampo que llega al canal tlnovelas este lunes 8 de febrero a las 8:30 de la mañana y 6:20 de la tarde.

Cabe destacar que para su segunda semana de transmisión, es decir a partir del 15 de febrero, Las tontas no van al cielo cambiará de horario a las 7:40 am y 5:30 de la tarde.

En dicha telenovela, el personaje de Jacky tendrá un triángulo amoroso con Jaime Camil y Valentino Lanús, quien están acompañados por un elenco de lujo, integrado por Sabine Moussier, Fabiola Campomanes, Karla Álvarez, Manuel Flaco Ibáñez, Silvia Mariscal, Julio Alemán, Ana Bertha Espín, Alejandro Ibarra y Violeta Isfel, entre otros.

De qué trata Las Tontas no van al Cielo

Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día de su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana Alicia. Por ello, Candy decide entonces romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida; viaja a otra ciudad a vivir con Meño, su tío más querido, sin imaginar que está embarazada de Patricio.

Siete años pasarán en los que Candy se ha dedicado a trabajar para salir adelante y atender a su pequeño hijo Salvador, ha transformado su vida y ahora es más segura y decidida; es entonces cuando aparece Santiago, un atractivo cirujano plástico, con una doble vida, por un lado es padre amoroso de una niña a la que tiene que cuidar, pues su esposa lo abandonó para seguir su carrera profesional de diseñadora, pero también, es un mujeriego empedernido.

Además de sus miedos, Candy y Santiago deberán salvar muchas diferencias antes de poder iniciar una relación, que se verá amenazada cuando Patricio -ahora casado con Alicia- descubra que ella está viva y tiene un hijo.

¿Que pasará con Candy, se unirá a un hombre que tiene la mitad de las cualidades que ella necesita, o perdonará al amor de su vida y padre de su hijo?

Descúbrelo en Las Tontas no van al Cielo que inicia este lunes 8 de febrero a las 8:30 de la mañana y 6:20 de la tarde (y a partir de su segunda semana de transmisión a las 7:40 de la mañana y 5:30 de la tarde) solo por tlnovelas.