Jacky Bracamontes causa revuelo en su regreso a las telenovelas al lado de Silvia Navarro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz y conductora se mostraron ansiosos por verla de vuelta a la pantalla

Hace unos meses, Jacky Bracamontes daba pistas de su regreso a las telenovelas al compartir el cambio de look que le realizaron para aparentar 20 años menos de su edad, estilo que luciría en la nueva producción televisiva que protagonizará al lado de Silvia Navarro y de la que ya hay avance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora de televisión publicó un video con el que dio una probadita de lo que sus fieles seguidores podrán ver en 'La suerte de Loli' en donde dará vida a 'Mariana', mamá de dos niños que, según adelantan, pasarán al cuidado de 'Loli', interpretada por Silvia Navarro.

"Ya quiero que sea enero", escribió la exReina de Belleza como descripción de la publicación que hasta el momento suma casi 200 mil reproducciones.

La grabación que también vislumbra un cameo de Paulina Rubio y destapa la participación de Osvaldo Benavides causó revuelo en redes sociales pues marca el regreso de Bracamontes a su faceta como actriz luego de tres años de no aparecer en un melodrama.

"Te ves increíble", "Emoción total", "Muero de amor por Jacky y Silvia", "Mis dos favoritas", "No puedo esperar a verte de vuelta", "No sabes cómo me emociona verte de nuevo", "Jacky, te ves hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto al adelanto.

Y es que fue en 2017 cuando Jacky Bracamontes apareció en la telenovela 'El bienamado' durante una participación especial y en 2009 realizó su último protagónico en el melodrama 'Sortilegio' al lado de William Levy y David Zepeda, trabajo al que se suman producciones como 'Las tontas no van al cielo' y 'Rubí', por mencionar algunas.