Ver video

Jessica Díaz dice que quiere convertirse en una estrella como Angelique Boyer: “Me sorprendió su humanidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz recordó lo gratificante que fue darle vida a ‘Renata’ en ‘Amar a muerte’

‘Amar a muerte’ fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana en el último año. Gran parte de su triunfo radicó en las interpretaciones de su elenco, entre el que se encontró la actriz Jessica Díaz , quien habló en exclusiva con Las Estrellas sobre lo gratificante que fue darle vida a ‘Renata’.

“Qué bonito recuerdo me trae ‘Renata’. Para mí fue un gran salto en mi carrera, porque a pesar de que antes ya había hecho estelares, sí fue un brinco lo puedo ver en la calle y en redes sociales (..) Fue muy divertido, muy gratificante, fueron experiencias increíbles con actores muy profesionales y reconocidos”, dijo.

La originaria de Culiacán destacó que una de las cosas que más le gustó del proyecto fue haber interactuado con Angelique Boyer y sus demás compañeros de la producción, ya que se dio cuenta que personalidades como la novia de Sebastián Rulli no solo triunfan por su talento, sino también por su humildad.

“Yo vi el trabajo de mis compañeros en el set, no solo en la pantalla. Compromiso, responsabilidad, cero divismos (…) Mencionando esto de los actores que ya son estrellas, a mí me sorprendió mucho Angelique Boyer, me sorprendió su humanidad, su humildad, su trato de somos iguales (…) La sencillez, yo creo que eso fue lo que más aprendí (…) Porque ver a tus compañeros que a pesar de que eran un elenco espectacular, podías ver las diferencias de eres la estrella y cómo te comportas, y de tú no eres la estrella y cómo te comportas. Entonces sin lugar a dudas quiero ser como la humildad de la estrella”, expresó.

La actuación no es la única pasión de Jessica Díaz, a la par la joven ha ido desarrollando su gusto por la música, por lo que ya lanzó dos temas inéditos y ha realizado covers de artistas como Carlos Rivera.

De esta faceta de su carrera, señala que desea romper fronteras con distintos géneros musicales que retraten su esencia.

“Empiezo grabando covers y después me animo y lanzo un primer sencillo (…) El año pasado lancé mi segundo sencillo que se llama ‘Mentiste’ y ahorita justo estoy con el productor componiendo, hablando porque hay que saber qué quieres decir, qué quieres transmitir y cantar (…) Mi meta es llegar a los corazones de las personas, traspasar fronteras, yo sería feliz con conciertos obviamente en México, pero cruzar al extranjero”, sentenció a Las Estrellas.

Ahora que su nombre va en ascenso en todos los aspectos, la actriz recuerda el difícil camino que recorrió. Y es que dejó todo en su natal Culiacán para buscar su sueño en México, por lo que acepta que algunos de esos años no fueron sencillos.

“Mi vida fue bien bonita, siempre he sido una niña muy familiar, una vida normal (…) Hasta que decido a los 18 años venirme a vivir a México con el apoyo de mis papás, un poco ellos nerviosos por ser la más pequeña y por el medio artístico (…) Termino la carrera, empiezo a trabajar y ha sido un proceso en el que hay que tocar muchas puertas, hay que recibir diez no y tú seguir insistiendo. Tener mucha fe y perseverancia y seguirte preparando”, indicó.

Pese los obstáculos que ha vivido, Jessica Díaz afirma que jamás ha pensando en dedicarse a otra cosa, pues su pasión es y siempre será la actuación y el canto.

“Nunca he pensado en abandonarlo y nunca me he propuesto un plan B, porque yo creo que el plan B te distrae del plan A (…) Si tu mente trae un ‘por sí’, obviamente no vas a triunfar aquí y yo siempre he sido una niña con mucha garra”, concluyó.