/330148/snapshot1562348446485.jpg
Ver video

Así reaccionó Angelique Boyer a la romántica felicitación de Sebastián Rulli: “Lo mejor de todo es compartir contigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz dijo que una de las mejores cosas que tiene en su vida es la familia Rulli

Angelique Boyer usó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió durante su cumpleaños 31 el pasado 4 de julio, sobre todo a Sebastián Rulli quien también en Instagram le dedicó un emotivo mensaje.

“@sebastianrulli GRACIAS MI VIDA. Lo mejor de todo es compartir contigo. TE AMO”, escribió la protagonista de ‘Amar a muerte’ junto a una fotografía en la que aparece tomando el sol, misma que usó Rulli para dedicarle un romántico poema.

La estrella de televisión compartió que este ha sido uno de sus cumpleaños más plenos y que se siente afortunada con la vida que le tocó, también agradeció las felicitaciones de sus fans, amigos y familiares de Rulli, a quienes considera parte de su vida.

"El cumpleaños más pleno de mi vida. Cumplo 31 años, siento un profundo agradecimiento a la vida, a mi sangre @boyer4252 & @nonophot mi familia @sebastianrulli te amo tanto, admiro y valoro toda la familia Rulli son mi vida y lo que más amo en este camino, a mis amigos esa familia que se elige con el alma, a todos ustedes que me han dado la oportunidad de tocar sus corazones”, anotó en el posteo que suma más de 300 mil ‘Likes’.

El protagonista de ‘El dragón’ no tardó en responder a las palabras de amor de su pareja y escribió al pie del mensaje cuánto la ama.

“Te mereces toda la fiesta y la paz del universo. ¡¡¡Eres lo máximo Mi Cielo!!! Te Amooooo. Feliz Cumpleaños”, escribió el actor, de 43 años, quien compartió en sus Instagram Stories el festejo sorpresa que organizó para Angelique.

A la lista de felicitaciones de sumó Grettell Valdez, Maribel Guardia, Odalys Ramírez y su compañero en Rebelde, Christian Chávez.

“Feliz cumpleaños hermosa”, “Feliz cumpleaños niña preciosa, que se cumplan los sueños de tu alma”, “Feliz cumple Angie !!! Muchos besos y bendiciones” y “Felicidades Angie”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más estables del espectáculo. Se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’ e iniciaron su relación en 2014 cuando compartieron créditos en ‘Lo que la vida me robó’.