Joaquín Bondoni confiesa que está en un proceso de transformación y así lo demuestra

El actor y cantante se reencontrará con su público gracias a 'Galáctica'
Por: Erik Solís
Lead
Cortesía: Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni alista su espectáculo 'Galáctica'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar un tiempo alejado de los escenarios, Joaquín Bondoni está listo para presentar su primer concierto en vivo titulado ‘Galáctica’, concepto en el que presentará su nuevo material musical, el cual trabajó durante la pandemia.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el joven de 18 años contó que ya tiene deseos de volver a conectar con sus seguidores, a quienes se entregará de manera muy especial.

“Galáctica es el universo que llevamos dentro y el descubrimiento interno, es el reflejo de todo lo que existe”, expresó.

Joaquín contó que se encuentra en un proceso de transformación que está acompañado de la propuesta con la que busca conectar con su público

“La música, es un reflejo entre el pasado, presente y futuro. Entonces a través de las canciones pude observarme a mí mismo, pude transformarme y hallar cosas que no sabía que me gustaban”, expresó.

Uno de los estandartes en la vida del joven actor es el color negro, el cual tiene una conotación muy especial.

“El negro es la necesidad para ver la luz de las estrellas, entonces el negro es parte de mí (...) me representa en otros sitios, como en la canción de ‘Black’, que claramente, el negro es un color enigmático para mí”, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver?


El concierto ‘Galáctica’ de Joaquín Bondoni se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre en el Foro 360 de la Ciudad de México. Los boletos los puedes adquirir a través de internet.

El intérprete transformará en una galaxia el lugar para ofrecer un show con músicos en vivo, bailarines, juego de luces led y mucho más.