Joaquín Bondoni cumple 17 años y sus fans organizan tremenda fiesta virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 8 de mayo de 2020, sus seguidores tienen planeadas diferentes actividades en Twitter a las que te puedes sumar

A primera hora de este viernes 8 de mayo de 2020, los fans de Joaquín Bondoni comenzaron a felicitarlo por cumplir 17 años.

A primera hora, Twitter anunció como primera tendencia del día MAÑANITAS BONDONI, generando una conversación de más de 35 mil mensajes, en los que se destacó cómo este joven ha impactado en sus vidas.

El actor ha cautivado al público por su trabajo en la televisión mexicana en programas como: La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. En las telenovelas ha destacado en Mi marido tiene más familia y Juntos el corazón nunca se equivoca.

Los clubs de fans tienen planeada una serie de actividades en las que invitan a todos los seguidores de esta estrella a sumarse a esta fiesta totalmente virtual.

A continuación te compartimos el itinerario

10:00 a.m. J-Love Snake Kisses (Team Viboras). De acuerdo con la descripción, tiene como objetivo declarar tu amor a esa persona especial.

12:00 p.m. Sol Art (Team Pinguisoles). Tiene que ver con compartir fotos o dibujos del actor y cantante.

1:00 p.m. Gresstreza (Team Purple Gress). A partir de esta hora comenzarán divertidas dinámicas que aparecerán en redes sociales.

3:00 p.m. 100 J Stan Dijeron (Toxic’s Gress). Es otro juego que organizó este club de fans en el que entregarán premios.

5:00 p.m. Love & Friendship Space (Royalty Gress). Descubre de qué se trata siguiendo a este team.

7:00 p.m. Película: Joaquín Bondoni Gress (Golden Gress). Los fans aseguran que quieren ver a su estrella favorita en el cine y lo comparten en redes sociales. Además, revelarán a esta hora el video que realizaron.

Las siguientes actividades estarán relacionadas a seguir con esta celebración:

8:00 p.m. a 11:00 p.m. Fiesta ‘Seventeen Gress’ ( Golden Gress)

8:00 p.m. Murder Mistery (Gress Art)

9:00 p.m. Lotería (Joaco Votes)

11:00 p.m. Sorpresa final (Magia Bondoni). Descubre de qué se trata.

Mientras tanto, desafíate y descubre qué tan fan eres de Joaquín Bondoni. No olvides compartir tu resultado en las redes sociales.