Jolette envía rotundo mensaje a Lola Cortés

Aquí te presentamos las declaraciones que hizo Jolette de Lola Cortés tras las diferencias que tuvieron en el pasado. ¡Entérate!
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa/Agencia México
Jolette dedica palabras a Lola Cortés tras enfrentamientos en el pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lola Cortés está lista para ser parte del jurado de “Mira quién baila” y evaluar cada domingo el desempeño de los 10 famosos que participarán, quienes saben de las implacables críticas de la famosa actriz, tal como lo vivió hace años Jolette, cuando ambas formaban parte de un reality show.

Durante el programa “Hoy", donde estuvo como invitada la llamada “Reina del teatro musical”, la polémica Jolette hizo unas declaraciones respecto a Lola Cortés, que escuchó detenidamente cada palabra que le hizo.

“Que sea muy feliz, que lo haga muy bien. Sé que ella es muy dura en su crítica, que se los piden y la gente espera ello, pero que no lastime ni hiera a nadie realmente. Que sepa medir cuál es la línea entre ser exigente y duro a sobrepasar y marcarlo de por vida”, explicó la exconcursante de “Bailando por un sueño”.

Después de las “batallas” mediáticas que enfrentaron en el pasado, Jolette quiere buscar a Lola para verla, “encontrármela y abrazarla”.

Lolita Cortés formará parte de 'Mira quien baila'

“Ya pasó el tiempo y ella tenía una línea qué seguir, entonces sé que es buena persona y talentosa”, explicó la ojiverde quien le daría un “abrazo de reconciliación”.

Ante el mensaje de Jolette, Lola aseguró: “Reencontrarme con ella sería lo más sano, no solo para nosotros como seres humanos sino para ambas familias porque esto se vivió de manera familiar. Sería algo que nos sanaría el alma”, subrayó.

Enhancement
Televisa
Mira quién baila

Cortés dice estar muy emocionada ante el estreno de “Mira quién baila”, donde espera ver el mayor esfuerzo de cada participante.

“Mira quien baila” se estrena este domingo a las 9 de la noche por Las Estrellas.

¡Mira quién baila llega a México!