Elenco de "Mira quién baila" está listo para mostrar sus mejores pasos

Notimex

‘Mira quién baila’ alista su estreno y llegará con ayuda social

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reality “Mira quién baila” arribará a Las Estrellas el próximo 29 de julio donde regalarán 14 casas para algunos afectados por los sismos el año pasado en México

La pista está lista para que Irina Baeva , Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Sara Corrales, Rommel Pacheco, Santiago Ramundo, Paul Stanley, Verónica Montes, Greeicy Rendón y Mike Bahía saquen fuego con sus mejores pasos en el estreno de “Mira quién baila” el próximo 29 de julio a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Durante la presentación de este nuevo show, su productor Reynaldo López comentó que en cada emisión se dará una casa, mientras que en la gran final se entregarán siete viviendas para hacer un total de 14. Para lo anterior, se considerará a los estados de Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Mira quién baila” constará de ocho programas semanales y la conducción estará a cargo de Javier Poza como titular, acompañado por Chiquinquirá Delgado y Pedro Prieto en “backstage”.

“Me siento muy afortunado por formar parte de este programa desde el día uno, pero hoy me encuentro sumamente emocionado al poder ser parte del equipo de Reynaldo López, porque estamos ciertos de que se hará un gran trabajo. Es la oportunidad de seguir haciendo historia en la televisión”, comentó Poza.

Lola Cortés, considerada como la reina del teatro musical en México; la Miss Universo 1993, Dayanara Torres y el reconocido bailador español Joaquín Cortés conformarán el panel de jueces que evaluará el desempeño de los participantes cada domingo.

Reynaldo López explicó que los concursantes experimentarán en todos los ritmos musicales y que por lo menos serán 20 entre los que se encuentran salsa, charleston, quickstep, samba, cumbia y rock and roll. También destacó que no se escatimó en el escenario del programa ya que será espectacular y de alta tecnología.

“Mira quién baila” (MQB) es la versión latinoamericana de “Dancing with the stars” y ha logrado en sus cinco temporadas altos índices de audiencia en países como Australia, Brasil, India, Francia, España, Bélgica, Portugal, Turquía, Chile, Nigeria, Bulgaria, Estados Unidos y El Salvador.

Este año, este show será transmitido de manera simultánea por Televisa para México y en Univisión para Estados Unidos.