Juan Osorio afirma que actor de La Herencia estaría en su nueva telenovela

El productor destacó que este actor hizo muy buen trabajo como uno de los hermanos Del Monte
Por: Fabricio Martínez
Lead
'La Herencia'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran éxito de La Herencia, Juan Osorio ya prepara lo que será su siguiente melodrama en el que reveló que ya tiene en mente la pareja protagónica, aunque por el momento no tiene nada concreto.

Aunque se especula que Silvia Navarro regresa a las telenovelas mexicanas en su producción, Osorio contó que le encantaría que la actriz aceptara; sin embargo, aún está en pláticas con ella y espera tener una reunión pronto para platicarle del proyecto y así logre que acepte, pero mientras tanto no está confirmada.

Pero de quien sí pudo asegurar que estará en este nuevo proyecto es uno de los hermanos Del Monte, específicamente “Pedro”, interpretado por Daniel Elbittar.

“El que sí les puedo asegurar que irá conmigo es Elbittar; les afirmo que está en el proyecto se los doy por adelantado y tengo muchas ganas porque hizo un gran trabajo con el personaje de La Herencia”, dijo Osorio en un encuentro con la prensa.

Enhancement
TelevisaUnivision
Daniel Elbittar es 'Pedro del Monte'

Asimismo, dijo que le gustaría regresar a actores de gran nivel como Rafael Sánchez Navarro, así como a los histriones con quien siempre le gusta trabajar, tal es el caso de Gaby Platas, quien estuvo con él en ¿Qué le pasa a mi familia?

En cuanto a la pareja protagónica de este nuevo proyecto solo adelantó que será una grata sorpresa para los televidentes.

“Siempre hay que pensar en la psicología del personaje, lo que le puede gustar a la gente y, sobre todo, si es un horario de las 9:30 de la noche”, apuntó.

Sobre su siguiente melodrama dijo: “Este proyecto es muy bonito, es sobre una mujer empoderada, fuerte y con muchos atributos”.

¿Silvia Navarro esta pensando en regresar a las telenovelas?

Por el momento, Juan Osorio sigue en proceso de revisión de la historia, así como el elenco que conformaría la nueva historia de Las Estrellas y prometió que pronto nos dará buenas noticias.