Juan Osorio confirma el regreso de Elizabeth Álvarez a las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, el productor confirmó que la actriz vuelve al melodrama ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Juan Osorio tiene en la mira a un elenco de lujo para su próxima telenovela, ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, que reunirá a talento consagrado y también a jóvenes rostros.

Su nuevo melodrama significa también el regreso de una de las actrices que más extrañamos en pantalla: Elizabeth Álvarez, quien vuelve a las telenovelas luego tres años de ausencia, confirmó Osorio en exclusiva para Las Estrellas.

Elizabeth Álvarez será una conductora de televisión que se enamora del personaje de Julián Gil, ellos harán pareja”, adelantó.

Sobre cómo fue el acercamiento con la actriz para que accediera a regresar a la televisión, reveló: “Agradezco a la vida que tengo grandes amigos en el medio artístico y a Elizabeth la conozco desde hace tiempo. Le hablé y le dije ‘me gustaría mucho que estuvieras en un proyecto que voy a hacer’ y sin pensarlo me contestó: ‘¿cuándo empezamos, Juan?’”.

El productor aseguró que esta relación laboral con la actriz también fue más estrecha luego de trabajar con su esposo Jorge Salinas, con quien creó el éxito ‘ Mi Corazón Es Tuyo ’.

De esta forma es como Elizabeth Álvarez se suma a la telenovela '¿Qué le Pasa a Mi Familia?', historia protagonizada por Ariadne Díaz, quien también regresa a los melodramas, después de algunos años de ausencia.

El último trabajo en el que trabajó Elizabeth fue en ‘ El Vuelo de la Victoria ’, historia en la que interpretó a ‘Magdalena’ y en la que compartió créditos con Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra, en 2017.

Después de este, la actriz se apartaría de la pantalla para cuidar de su familia, especialmente de sus pequeños hijos León y Máxima, de cuatro años.

Elizabeth Álvarez también regresará en la retransmisión de ' Corazón Indomable', historia que podremos ver en Las Estrellas a partir del próximo 14 de septiembre a las 2:30 de la tarde.

Este melodrama cuenta con las actuaciones estelares de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Te invitamos a que estés al pendiente de todo lo nuevo que trae la nueva producción de Juan Osorio ¿Qué le Pasa a Mi Familia?.