/351274/snapshot1564793498277.jpg
Ver video

Juan Osorio habla del futuro de ‘ArisTemo’ y su próximo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor reveló que el momento más difícil de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ fue la transmisión del primer capítulo

Juntos el corazón nunca se equivoca terminó su transmisión en Las Estrellas, convirtiéndose en un gran éxito de la pantalla chica y en las redes sociales, ya que sus televidentes no paraban de publicar sus reacciones a través de esta plataforma.

Juan Osorio, el productor de este spin-off, habló con Las Estrellas sobre esta emisión y de lo que le depara a ArisTemo, la pareja central interpretada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

A pesar de contar con un gran equipo literario y el respaldo de los televidentes de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio sabía el gran reto que enfrentaba al contar una historia de amor juvenil que incluía personajes de la comunidad LGBTQ+.

“Fue un paso muy importante en la televisión abierta el tener un contenido y unos personajes en la diversidad de género. En esta propuesta sabíamos que había una factura, sabíamos que era un riesgo, pero había que jugarlo. Hoy los jóvenes eso demandan, ellos quieren que te arriesgues y hagas propuestas nuevas”, comentó.

Ante el éxito obtenido en la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, la producción tomó en cuenta a sus seguidores y los involucró en múltiples ocasiones, incluso en el final del spin-off. “La magia hoy en día es poder hacer cómplice a tu público, nosotros ya solos no logramos el éxito, necesitamos que el público esté de la mano con nosotros”, agregó.

A pesar de que tuvo buenos momentos al divertirse en las grabaciones, también pasó por un periodo difícil en la transmisión del primer capítulo.

“Nuestras expectativas eran muy grandes, muy ambiciosas, así se debe pensar. Salimos el día domingo con nuestro primer capítulo y no fueron los resultados que esperábamos y fue el día más difícil. En esta oficina había una junta a las 9 de la mañana analizando minuto a minuto que había pasado con esa transmisión y con el contenido”, dijo.

Ante la pregunta de qué pasará con Aristemo, Juan Osorio aseguró que “son muchos secretos”, pero pudo adelantar que la historia de estos jóvenes podría continuar a través de la red.

“Vamos a hacer un ejercicio de una serie digital de 25 minutos, todo va a pasar en una casa como de Big Brother y voy a llevar un invitado que siempre va a tener un ejercicio. Esa es mi propuesta que vamos a hacer. La vamos a hacer con un léxico abierto, con todo lo que se vio en la casa; vamos a dar la gira de teatro y los Aristemo se van a Brasil a hacer una serie de actividades que los va a beneficiar mucho”, agregó.

El productor agregó que Emilio se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Condesa con su primer concierto, que tendrá invitados especiales, además de que espera que todo se vaya acomodando correctamente, ya que en septiembre arrancará con su nuevo proyecto, Soltero con hijas, el cual espera grabar en Guerrero para mostrar sus playas y el ambiente costeño.