/346249/snapshot1563383505305.jpg
Ver video

Detienen a presuntos responsables en el asalto a la casa de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La captura se realizó la tarde de este miércoles en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México

Dos hombres ingresaron la tarde de este miércoles a la Fiscalía Especializada de Investigación en la zona de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, como presuntos responsables del asalto que el pasado fin de semana sufrió el productor Juan Osorio en su casa y en el que, además, fue golpeado.

Las personas fueron detenidas en la zona de Clavería, después de que fueron detectadas a través de las cámaras de vigilancia C5, que permite la rápida acción de las autoridades ante los delitos, luego de una denuncia ciudadana, informó FOROtv.

Tras una persecución por parte de la policía capitalina, a estos sujetos se les encontraron pertenencias del productor, así como droga, señaló el noticiero de Televisa.

También se les aseguraron dos vehículos, uno de ellos sería la camioneta que se ve en los videos que el propio Juan Osorio facilitó.

Tras esta detención, continuarán las investigaciones en el caso.

Este martes, el productor de Juntos el corazón nunca se equivoca expuso a los delincuentes y pidió a sus seguidores que los señalen si los reconocen. “Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión”, dijo a través de sus redes sociales. En menos de una hora, la publicación se viralizó.

La tarde del domingo 14 de julio, mientras descansaba el productor en su casa, varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron, para después cometer un robo.

Hasta este momento, Osorio no se ha pronunciado ante la captura de los supuestos responsables.