TOP 6: Los momentos más románticos de Juliantina

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡La historia de amor está de regreso con 19 capítulos exclusivos! Prepárate para el maratón y revive sus momentos más tiernos.

¡La espera terminó! Ya puedes revivir la historia de amor de Juliantina, una de las parejas más memorables de las telenovelas con 19 capítulos que tienen contenido exclusivos.

A partir de hoy podrás volver a ver los mejores momentos de la pareja conformada por Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), desde que se vieron por primera vez en la calle hasta que organizan juntas un desfile de moda.

Así que para refrescar tu memoria y prepararte para un maratón, te dejamos con los momentos más románticos de la pareja.

1. Sus primeros momentos a solas.

Aunque “Juliana” y “Valentina” ya se habían tomado de las manos, este fue un momento importante. Tras ‘cargarse de energía’ a través de sus manos, las chicas estuvieron a punto de darse un beso, el cual fue interrumpido por “Guille”.

2. El primer beso

“Valentina” le dice a “Juliana" que dejen de pensar en todo y se relajen en la piscina, lugar en el que se dieron su primer beso.

3. ¡La camioneta!

“Valentina” no había podido olvidar aquel momento tan especial en la alberca y en la camioneta vuelve a besar a “Juliana”, pero el chofer las interrumpe y, tras intercambiar unas miradas, deciden tomarse de las manos.

4. La primera vez

Tras dejar claro que están enamoradas, las chicas deciden dar el siguiente paso en su relación y pasan la noche juntas.

5. El pacto

A pesar de las adversidades, “Juliantina” deciden sellar su amor con un pacto. “No importa lo que pase, ni quién se meta entre nosotras, tú y yo estamos juntas. Nadie nos va a separar”, expresó "Valentina" a su amada.

6. El final

Aunque muchos seguidores se decepcionaron por no tener un beso, la escena en la que ambas están cumpliendo sus sueños dentro del mundo de la moda y expresan lo orgullosas que se sienten, sin duda fue un gran desenlace para la pareja.

Revive ahora mismo la historia de amor de la famosa pareja en exclusiva digital en el sitio oficial de Juliantina y en Las Estrellas.