Publicidad

Espectáculos

Kimberly Dos Ramos y Érika Buenfil estarán en ‘Por Amar sin Ley 2’

Kimberly Dos Ramos y Érika Buenfil en los Premios TVyNovelas
Agencia México
Las Estrellas-

La segunda temporada de la telenovela ‘Por Amar Sin Ley’ contará con la participación de Kimberly Dos Ramos y Érika Buenfil

La segunda temporada de Por Amar sin Ley comenzó sus grabaciones el 8 de junio y contará con dos guapas actrices en su elenco.

Tras interpretar a “Graciela”, la villana de Vino el Amor, Kimberly Dos Ramos trabajará una vez más con José Alberto Castro en este melodrama para encarnar a “Sofía Alcocer”, una abogada penalista con especialidad en derechos humanos.

Kimberly Dos Ramos en 'Por Amar sin Ley'
Televisa

“Sofía” ya apareció en esta emisión, ya que esta abogada participó en el capítulo final del primer ciclo de Por Amar sin Ley después de que “Alonso Vega” (Guillermo García Cantú) le ofrece integrarse a su bufete como penalista senior del despacho Vega y Asociados.

Publicidad

La mexicana Érika Buenfil también se integra a las grabaciones de esta telenovela para interpretar a “Camila”, la mamá de “Sofía”, cuyo personaje aparecerá en gran parte de esta historia y desarrollará a temprana edad los síntomas de Alzheimer.

La segunda temporada de Por Amar sin Ley aún no tiene una fecha de estreno oficial y contará con las actuaciones de David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Guillermo García Cantú, José María Torre y Altaír Jarabo.

¡Checa este clip del inicio de grabaciones de la nueva temporada de Por Amar sin Ley!

Publicidad

Inician grabaciones de 'Por amar sin ley 2'